3 Asanas de Yoga que mejoran el placer sexual

¿Sabías que el Yoga es capaz de mejorar tu vida sexual? Existen algunas posturas que están especialmente pensadas para poder potenciarlo y hacer que todas las sensaciones que experimentemos sean todavía más intensas.

¿Quieres saber cuáles son? A continuación hemos seleccionado tres de las más destacadas que hemos encontrado.

Y sin más dilación te las descubrimos.

Top 3 asanas de Yoga para mejorar el placer sexual

El triángulo invertido: La principal característica de esta postura es que nos va a ayudar a mejorar nuestra elasticidad; de esta forma, las posturas que podamos practicar serán mucho más fáciles de realizar así como más placenteras.

Para poder hacerla tendremos que colocarnos de pie y separar las piernas. El primer paso será inclinar el tronco de forma ligera mientras mantenemos nuestros brazos en cruz. La objetivo es que intentes situar la cara lo más cerca que puedas a las rodillas pero sin perder la postura. La mano derecha tendrá que agarrar bien el tobillo izquierdo o bien el talón para poder mantenernos así unos 30 segundos.

Poco a poco nos daremos cuenta de cómo nuestros músculos se van volviendo cada vez más ágiles y no solo eso, si no que también mejoraremos la circulación de la sangre que va al cerebro. De esta manera se incrementará nuestra creatividad a la hora de probar con nuevas posturas sexuales y nuestra resistencia para poder llevarlas a cabo.

Nos daremos cuenta de que estaremos listos para realizar posturas que antes nos costaban evitando tener que lesionarnos por ello.

 

El Zapatero: Esta asana nos ayudará a liberar la energía sexual que necesitaremos para nuestras relaciones.

Se realiza estando sentados en el suelo. Colocamos las rodillas en el suelo y las suelas de los pies se mantendrán juntas. Entonces iremos acercando nuestros pies lo más cerca que podamos mientas nos dedicamos a hacer que las rodillas desciendan. La idea es que estás se acerquen al suelo pero sin que esto suponga un alto esfuerzo en los músculos.

Esta asana tiene que mantenerse durante un tiempo de unos 30 segundos.

Ayudará a reponer al cuerpo de energía y a haber que la sangre fluya de una manera más intensa por nuestro organismo; lo que nos ayudará a la hora de tener sexo.

Asana para mejorar la libido:

Y finalmente te ofrecemos esta asana que te ayudará a cumplir este objetivo:

Nos sentamos en el suelo y abrimos estiramos nuestras piernas. La idea es que se mantengan fijas en el suelo y que las estiremos lo máximo posible pero sin que afecte demasiado a los músculos de nuestro muslo.

Entonces dobla la cadera y empieza a descender tu pecho aguantando 30 segundos. Coge los dedos de tus pies con las manos y sube y baja la cabeza mientras inhalas y exhalas.

Reforzará tus músculos para poder hacer cualquier tipo de postura que se te ocurra.

 

Una estupenda manera de disfrutar al máximo de tus relaciones.

 

 

 

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*