7 canciones claves para el baile de novios de tu boda

Después de tanto tiempo de planificación, por fin ha llegado el momento: has contraído matrimonio con el hombre o la mujer de tu vida y ahora tan solo tienes que centrarte en disfrutar de todo lo que está por venir.
Una de las claves a considerar es el baile de novios y, por supuesto, la canción. Os recomendamos que os centréis en una que os guste o que tenga un significado especial para vosotros.

A continuación te vamos a decir algunas de nuestras favoritas que, si tenemos suerte, puede que coincidan con las vuestras.

Canciones de boda mágicas que adornarán el baile de los novios

cancion-para-bodas

“When a man loves a Woman”

Este es todo un clásico que tenía que formar parte, si o si, de este listado. La hemos escuchado mil veces pero, debido a su significado, puede ser una canción para el baile de novios muy interesante.

“Your Song”

Por otro lado tenemos esta canción del célebre Elton John; da igual que no la hayas escuchado, todo lo que este hombre hace es increíble.

“O don’t wanna miss a thing”

Esta canción es de Aerosmith. Aunque toda la letra es increíble, si la escuchamos atentamente encontraremos unos fragmentos que van a hacer que se nos ponga la piel de gallina. Una de esas canciones dignas para ser recordadas.

“Mira dentro”

Esta canción es de Maldita Nerea. En el caso de que te guste el grupo, sabes que es un éxito seguro. Es una de esos títulos que son capaces de llegarte directamente al corazón; que parece que haya sido escrito especialmente para ti y para ese momento tan especial en tu vida.

“Quiero Ser”

Un título de Amaia Montero (ya en solitario) que nos habla de una historia de amor muy feliz. La voz de Amaia es muy buena por lo que seguro que te viene bien.

“What a wonderful world”

Es cierto que esta canción ha aparecido más veces en anuncios publicitarios de lo que nos habría gustado… sin embargo, también nos puede venir estupendamente para la ocasión. Nos referimos a la versión de Louis Amstrong.

“Gracias por existir”

Y no podía faltar en esta lista uno de los reyes del amor Eros Ramazzotti.

7 canciones entre las que seguro que encuentras tu próxima favorita.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*