Aspectos imprescindibles a la hora de elegir muebles de diseño

Los muebles de diseño son lo último de lo último en tendencias. Son intergeneracionales, capaces de adaptarse a todo tipo de hogares y a los gustos personales de cada persona, hay mucha variedad, se diseñan en materiales de óptima calidad (por lo que son más longevos) y cuentan una historia, por lo que no solo estaremos decorando nuestro hogar, sino que lo estaremos dotando de identidad.

Una de las claves principales en las que nos tenemos que basar a la hora de comprar muebles de diseño es la empresa que nos lo van a vender. Únicamente debes confiar en entidades de calidad, con una amplia trayectoria a sus espaldas y que nos ofrezcan todas las garantías.

Veronemobili.com es una plataforma online especializada en muebles de diseño: trabaja con sillas de interior, de exterior, mesas, sofás, taburetes… ideales tanto para el hogar, como para una oficina.

Entre tanta variedad de opciones es posible que no termines de aclarar a la hora de tomar una decisión. Por ello, hemos preparado un listado de algunos aspectos imprescindibles que deberías sopesar.

¿En qué debemos basarnos para elegir muebles de diseño?

  • Tendencias actuales: Lo más recomendable es que te informes sobre las últimas tendencias y que elijas muebles de diseño que las puedan cumplir. Por ejemplo, en los últimos años se ha puesto muy de moda el estilo vintage, o el nórdico. El minimalista gana adeptos a cada día que pasa.

Otro estilo que también te va a encantar es el japandi.

Te recomendamos que eches un vistazo a imágenes de dichos estilos para ver como te gustaría decorar tu casa o empresa.

  • Para dar forma a un estilo vintage… deberías echar un vistazo al mobiliario de diseño de colores tenues, como puede ser un blanco, blanco roto o tono pastel. También es posible jugar con los contrastes y aplicar colores vivos.
  • Para un look retro con un toque art pop podemos echar un vistazo a los taburetes y sillones cromados, incluso con un acabado de metal lustroso.
  • Para un look nórdico o rústico está mejor visto apostar por el mobiliario de gran capacidad, con material de madera.
  • Si tu idea es dar forma a un estilo japandi, las maderas claras o los colores beige pueden ser una buena solución. Podemos mezclarlos con colores más frescos y actuales, como podría ser el azul, rosa o beige.

La importancia de tomar medidas y respetar el estilo

El principal error que cometemos a la hora de comprar muebles de diseño es dejarnos guiar por el fulgor del momento y no tomar medidas para asegurarnos de que el mueble va a caber en donde se quiere colocar. Nuestra recomendación es que tomes medidas antes de hacer ninguna compra.

De igual manera, determina cual es el estilo predominante del lugar en el que quieres colocar los muebles para ver si guarda relación. Es posible que nos toque cambiarlo todo.

Estas indicaciones son básicas, pero claves a la hora de comprar un mueble de diseño y no tomar una decisión errónea.

Random Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*