Casas Prefabricadas a Medida; se adaptan a tus gustos

Las casas prefabricadas a medida suponen una interesante alternativa a la compra de una cosa convencional, con los elevados costes que esto entraña. Además de ser mucho más económicas, también se pueden diseñar a medida.

Es decir, que el comprador no se tendrá que limitar a cualquier casa que se pueda encontrar en el mercado, sino que tendrá tanta variedad que realmente podrá crear la vivienda en la que vivirá mucho tiempo; quizá, durante toda su vida.

¿Pero qué es exactamente una casa prefabricada a medida?

Es una casa convencional que se construye partiendo de diferentes secciones en una fábrica. A diferencia de las casas de toda la vida, las prefabricadas se construyen antes de colocarse en el terreno o en la parcela en cuestión.

Se mueven mover, por lo que son muy versátiles para poder colocarlas en casi cualquier parte. Además, antes de sacarse al mercado tienen que pasar unos estrictos controles de seguridad que dará todas las garantías al usuario.

¿Qué ventajas tienen las casas prefabricadas a medida?

1.     Son rápidas de montar

Como los componentes ya vienen prefabricados, construir una de estas casas es mucho más rápido. El tiempo de ejecución de la obra se minimiza de una forma importante (dependiendo de la magnitud del proyecto, y de las tareas que haya que llevar a cabo, es posible que el tiempo se vea recortado a la mitad).

Incluso, en ciertos casos se podrá montar la casa, cerrarla y que entrase gente a vivir en cuestión de pocos días.

Ahora bien, si nos referimos opciones personalizadas, como las que ofrece esta empresa de casas prefabricadas Chile, es normal que el tiempo se eleve un poco.

2.     Ahorro de costes

Hay muchos materiales que se utilizarían en las obras convencionales que ya no son necesarios a la hora de colocar casas prefabricadas a medida, como es el caso del mortero.

Esto no solo permite que podamos terminar antes la construcción, sino también conseguir un importante ahorro económico en materiales que redundará en una reducción del precio final asociado al proyecto.

3.     Tienen asociado un menor impacto ecológico

Esto tiene su razón de ser: como los componentes que integran estas casas ya vienen pre-fabricados, veremos como la generación de residuos asociados al proceso se reduce en torno a la mitad.

A nivel ecológico, con la tendencia de estas casas contribuimos a conservar el medio ambiente.

4.     Ahorro en energía

Una de las grandes ventajas de que se puedan personalizar las casas en detalle es que se pueden integrar sistemas que permitan mejorar la eficiencia energética del entorno: en otras palabras, la manera en la que aprovechamos la energía.

Esto no solo está relacionado con una importante disminución de la factura de la luz, sino que también nos permite contaminar menos.

Al mismo tiempo, conseguimos una reducción del ruido que llega del exterior, potenciando el aislamiento acústico. También reducimos el ruido que nosotros emitimos.

Estas 4 ventajas son las más destacadas de las casas prefabricadas a medida, pero hay muchas otras.

Random Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*