¿Dónde pedir cita previa DNI Huelva?

¿Cómo puedo pedir cita previa DNI Huelva?

Si quieres saber cómo solicitar cita previa para el DNI, o para el pasaporte en Huelva capital , nosotros te podemos echar una mano. Lo único que se debe saber es que, en el momento en el que vayas a realizar el trámite, habrá que acudir con la documentación necesaria.

Por lo general, con tan sólo el documento de identidad antiguo y con unas fotografías de tamaño carnet debería de ser más que suficiente. Sin embargo, si también quieres hacer un cambio de domicilio, entonces se nos exigirá un certificado de empadronamiento que tengan una duración inferior a tres meses.

Te recomendamos que te informes detenidamente de todo lo que te hace falta para no tener que hacer el trámite dos veces.

Además de todo esto, también tendremos que pagar las tasas asociadas a este proceso y cuyo coste dependerá de cada año. Además, sólo se pueden abonar en metálico.

Para que sepas exactamente a qué lugar de tu ciudad tienes que ir, el horario exacto de la comisaría, y cualquier otro tipo de parte necesaria, tan sólo tienes que seguir leyendo. Podrás saber en qué lugar se renueva el DNI o el Pasaporte en Huelva capital.

Pedir cita Previa DNI en Huelva

Renovar DNI Alicante en Pº Glorieta (Huelva)

Dirección de la comisaría: Pº de la Glorieta, 2 21002, Huelva capital (Huelva)
Horario de la renovación DNIe: Lunes-Viernes 9,00 a 20,30 h.
Horario de la renovación Pasaporte: Lunes-Viernes 9,00 a 20,30 h.
Horario de verano:
Del 16/06/16 – 15/09/16 – Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h.
AGOSTO – Lunes a Viernes de 9:00 – 14:30 h.
¿Cómo pedir cita previa DNI / pasaporte en Huelva?: O bien lo hacemos desde su teléfono completamente gratuito 060, o bien a través de Internet usando el siguiente link https://www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/Inicio.action.

Random Posts