¿Cómo hacer que tu coche corra más?

En algunos coches es posible añadir “nitro” para que corra mucho más. Es cierto que esto parece sacado directamente de una película y que no parece demasiado real, pero lo cierto es que este elemento existe y si que se puede acoplar a ciertos coches. Ahora bien, no se lo podrás acoplar a un modelo básico o, en principio, no deberías.

Está pensado para todos aquellos modelos que se utilizan normalmente para hacer carreras o cualquier otro tipo de competición similar.

Si tienes uno de esto coches estás de enhorabuena porque sí que será posible hacer los cambios. A continuación te vamos a dar algunos tips para que sepas cómo hacer que tu coche corra más

como-hacer-quet-u-coche-corra-mas

 Pequeña guía para que tu coche sea más rápido

Engrana principal y campana del Clutch

Si instalas una campana más grande vas a conseguir tener mucha más velocidad. También puedes aumentar el tamaño del engrane principal con el objetivo de tener el mismo efecto.

Tienes que saber que en el momento en el que cambies estos elementos por uno más pequeño descubrirás que tu velocidad se aumentará mucho pero también es cierto que la velocidad de arranque se verá reducida.

Cambios en el Carburador

En muchos coches competición podemos observar un fenómeno muy interesante. Si conseguimos una apertura mayor del carburador conseguiremos más potencia al conseguir la mayor cantidad de RPM para el motor.

Ahora bien, también es cierto que existe un pequeño problema y es que la gran mayoría de motores que podemos encontrar en el mercado tienen una serie de restricciones asociadas para que no sea tan sencillo poder abrir el carburador.

Muy probablemente estén limitadas, precisamente, para que no incrementemos la velocidad del vehículo de una forma exagerada y podamos burlar los límites de velocidad.

Atención al tubo de escape tuneado

Otro de los trucos más habituales para conseguir incrementar la velocidad del coche es alargando el sistema de escape. Lo que se hace es aumentar la distancia existente entre el escape y el header; normalmente utilizando una junta de silicón más larga.

Resistencia de rodamiento

Cuanta más resistencia tenga el vehículo al asfalto más complicado será que coja velocidad. Te recomendamos que analices de forma detenida el motor para determinar si las llantas están girando de una forma lógica y que no existe nada que las pueda estar bloqueando; además, elimina cualquier resto de tierra o de polvo.

Es muy importante que recuerdes que la mayoría de los vehículos que compramos no tienen neumáticos de gran calidad, o bien no están pensados para el mundo de la competición. Lo más seguro es que te toque cambiarlos por unos de mayor calidad que te permitan darle el trote que necesita el vehículo.

Revisión de frenos

En ocasiones el soporte y los discos chocan haciendo que perdamos algo de velocidad. Intenta acceder a este elemento y determinar que todo funcione de la forma correcta.

También puedes aumentar el tamaño de las llantas para conseguir más velocidad.

 

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*