Cómo besar bien

A prácticamente todo el mundo le gusta que le den besos y también darlos. Es una forma de afecto propia del ser humano y, dependiendo de la forma de besar, esto puede ser más o menos intenso.

Y es que saber besar bien es todo un arte: cada pareja, los besos se hacen de una forma diferente y, de vez que vamos a crear uno nuevo, dejaremos una historia muy especial que muy

probablemente seremos capaces de reconocer de cara al futuro.
¿Qué es exactamente un beso? Un beso representa una unión con la ayuda a reforzar los lazos entre los miembros de la pareja, crea intimidar…

como-besar-bien

Además, para conseguir el peso perfecto, hay que aprender una buena técnica labial, pero, también tenemos que aprender a besar con lo que tenemos en el interior de nuestro cuerpo, con nuestra alma.

Hay que saber que tenemos que aprender a dar para poder recibir.

Tanto como si quieres hacer cómo besar bien por primera vez, o perfeccionar su técnica, nosotros te vamos a dar algunos consejos que te van a venir estupendamente.

Aprende cómo besar bien con estos consejos

Controla la respiración

Para que el peso tenga la duración adecuada, es importante que controles tu respiración.

Un beso demasiado pasional hará que te falte la respiración y esto podría hacerlo agobiantes.

Recuerda que dar un beso no es sinónimo de morir asfixiados: es importante que vayamos respirando de forma progresiva por la nariz, disfrutando del momento, no convirtiéndolo en una obligación jamás.

Controla tu aliento

El beso tiene que ser toda una experiencia, no sólo para ti, sino también para la otra persona.

Cualquier elemento desagradable entrará en su mente y lo recordará de cara al futuro. Por esta razón, debes de conseguir un aliento saludable y limpio.

Asegúrate de que tus dientes estén siempre perfectos, usar el hilo dental para acabar con los restos de comida y hasta enjuagues bucales y hasta un chicle para que todo sea perfecto.

Además, si tienes algún problema de mal aliento, quizá deberías pensar en hacerte una limpieza en el dentista para evitar problemas de cara al futuro.

El problema de los dientes

Aunque nadie nos va a pedir que nuestro primer beso sea perfecto, a medida que los vayamos repitiendo se espera de nosotros un cierto nivel de dominio.

Otro de los factores que pueden hacer que el beso no sea demasiado agradable es que choquen nuestros clientes.

Afortunadamente, si practicamos suficiente, desarrollaremos una buena técnica para evitar estos pequeños detalles.

Combina el beso con las acciones

Besar no significa únicamente a la boca y combinarla con las de tu pareja, se trata de que sientas y que consigas que la otra persona también es presidente.

Por ello, deberías de combinar el beso con tus manos para acariciar su cara, quizá su cuerpo, y cualquier otro pequeño truco que se te pueda llegar a ocurrir.

También puedes tocar su espalda, su pelo, u otras zonas algo más subidas de tono dependiendo de la ocasión y, lógicamente, del lugar en el que os encontré.

Conseguirás que ese beso sea mucho más especial a desatar la pasión entre vosotros.

¿Cuánto debe durar un beso en la boca?

Esta es una de las preguntas más buscadas de a lo largo de Internet, pero, lamentablemente, no podemos indicar una cifra exacta.

La idea es que podáis encontrar la sincronización para que los dos terminéis de besar al mismo tiempo. No pienses en segundos o minutos, simplemente pasarlo bien.

¿Te ha gustado el beso?

Al igual que en cualquier otro momento de nuestra vida, es importante que haya un feedback o, en otras palabras, que le preguntemos si le ha gustado el beso y si algo no nos ha gustado nosotros, seremos capaces de decirlo.

Así podemos mejorar cosas de cara a la próxima ocasión.

¿Cuántos tipos de besos hay y como se dan?

Beso piquito

Este es considerado uno de tus besos más inocentes que existen; es importante que sepas que, de por si, no denota solo amor, por lo que también es un beso piquito entre amigos.

Para que puedas entender exactamente su significado, digamos que cubre una distancia media entre querer e importar.

Beso sin lengua: ¿Qué significa?

Este otro de sus lo podemos situar en un punto intermedio entre el beso piquito y el beso con lengua.

Digamos que, aunque la pareja se atrae, todavía no ha desarrollado el suficiente nivel de intimidad para poder llegar a más.

Beso francés: ¿Qué es?

Llegamos al tipo de beso más completo que existe ya que se practica con la boca abierta y podemos hacer prácticamente es lo que queramos.

Lo más normal es que nuestra lengua pueda entrar en la boca de la otra persona y viceversa.

Beso con mordida y lengua

Siempre y cuando éstos mordiscos no sean demasiado excesivos, puede incrementar los niveles de placer.

Ayudan a incrementar la pasión la pareja, lo cual puede ser bueno para una estupenda noche que no olvidaremos.

Beso lagartija o lagarto

Al igual que los lagartos se caracterizan por sus largas lenguas, en este caso estamos haciendo referencia a que va a producirse un intercambio de las mismas entre las bocas de los miembros de la pareja.

Podemos decir que es el tipo de beso más tórrido de todos y que tan sólo se suele dar en el momento en el que se ha conseguido potenciar la confianza al máximo.

como-besar-bien-adecuadamente

Pasos para besar a alguien

Para terminar este artículo y que te pueda quedar claro todo lo que has aprendido, vamos a analizar de forma detenida como besar alguien paso a paso:

Preparación inicial: En lo primero en lo que nos tenemos que centrar es en analizar que nuestros labios estén perfectos.

Para ello, ellos deben de estar humectados e hidratados, lo cual les dará una sensación de suavidad que no van a olvidar. Si no están en ese estado, probablemente podamos utilizar un producto que nos ayude.

Posición: Para que las bocas pueden encajar de forma simétrica, es importante adoptar la posición adecuada. Para ello, giraremos la cabeza en un determinado ángulo evitando que nuestras narices se puedan llegar a chocar.

¿Hay que cerrar los ojos para dar un beso?: Lo cierto es que hay bastante controversia al respecto. Mientras que algunas personas cerrar los ojos en señal de respeto, otras simplemente no hacen para experimentar con más profundidad las sensaciones que van a recibir.

En cualquier caso, lo habitual suele ser cerrarlos.

Poco a poco: Para qué el beso sea especial y que se pueda recordar, es importante que vaya aumentando de intensidad de forma progresiva.

Empezaremos con un beso suave teniendo la boca cerrada. Por ejemplo, con la técnica de los besos de piquito puedes empezar perfectamente.

Digamos que es como si estuvieras pidiendo permiso para que te abran la puerta. Poco a poco, la pasión se presentará y ya estaremos listos para jugar con otro tipo de beso.

Aprende a disfrutar: Fúndete con tu pareja en un nuevo mundo en donde los dos compartiréis el mismo sentimiento. Olvídate de cualquier tipo de problema que te impida disfrutar y hacer siempre lo imposible para tu pareja disfrutáis tal y como tú lo estás haciendo.

Con este extenso texto, aprenderás como besar bien para poder romper corazones en tu vida diaria.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*