Cómo decorar tu casa

La decoración dice mucho sobre nuestro hogar. Digamos que es como la carta de presentación, lo primero que van a ver nuestros invitados cuando pongan un pie en casa. Refleja nuestro estilo, nuestro buen gusto y se asocia con el confort del lugar.

Uno de los estilos más valorados en estos tiempos es el estilo moderno, vanguardista, en el que se utilizan muebles de diseño para conseguir un efecto que no dejará a nadie indiferente.

Vamos a ver algunas claves que te permitirán conseguirlo, pero antes te queremos recomendar que le eches un vistazo al catálogo de esta Tienda de Muebles de Diseño. Aquí podrás encontrar las últimas tendencias con las que decorar tu hogar. Incluso hasta tienen un outlet en dónde podrás conseguir lo mejor de lo mejor, a precios muy bajos.

Claves para decorar tu casa con muebles de estilo moderno

Eligiendo la mesa

La mesa es un elemento fundamental en cualquier hogar, por lo que es imprescindible elegir un modelo que sea funcional y elegante.

-Las mesas de cristal son una buena idea, ya que dan sofisticación a cualquier comedor. Su gran ventaja son las transparencias, y es que contribuyen a reflejar tanto la luz artificial, como la natural.

-También puedes apostar por las mesas de melamina, que es un tipo de madera muy fina con buena calidad y a precios muy ajustados. También son ligeras y se consideran muy sencillas de limpiar.

Si no te convence ninguna opción anterior, prueba con una mesa de madera maciza. Aunque la mayoría de los modelos se adaptan más bien a un estilo rústico o vintage, seguro que encuentras alguna que se adapte a una decoración moderna.

Eligiendo las sillas

-Para las sillas del comedor puedes optar por el material polipiel. Se caracteriza por imitar al cuero, sin serlo. Son sillas ligeras, aguantan bien el paso del tiempo y son muy fáciles de limpiar.

-Las sillas de la cocina deberían ser cómodas y resistentes. Algunas personas arriesgan y se decantan por colores llamativos que puedan alegrar el lugar. Sin embargo, esta elección dependerá del estilo de la cocina.

-Las sillas giratorias son una divertida ideal, aunque mejor colocarlas en despachos y oficinas. Deberían ser ergonómicas, tendrían que regularse en altura y dar un apoyo lumbar interesante.

Eligiendo el sofá

No podemos hablar de decoración sin referirnos al sofá, el eterno protagonista de cualquier salón. La estética del mismo es muy importante, ya que sobre él van a descansar todas las miradas.

Un sofá de color blanco será nuestra opción en el caso de que queramos luminosidad en el entorno, y hacer que el lugar parezca más grande de lo que es en realidad. Además, se caracteriza por combinar con la gran mayoría de muebles.

Y si tienes niños…

Para aquellas casas en dónde haya niños, lo más recomendable es comprar muebles con almacenaje, con recovecos en su interior en los que puedan guardar sus cosas. Así no sacrificaremos el orden del lugar y lo tendremos todo controlado.

Con estos sencillos consejos podrás empezar a prepara un estilo moderno para tu casa.

 

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*