¿Cómo desbloquear un Iphone?

Si has probado de todo y todavía no has conseguido desbloquear un Iphone, en este artículo te queremos dar algunas soluciones.

Podría pasarnos: puede darse el caso de que olvides el código de desbloqueo del iPhone o del iPad, especialmente si lo has cambiado hace poco, o si el terminal es nuevo. Después de probar con las diferentes combinaciones, con las opciones más obvias, parece que no hay forma de desbloquearlo.

 

Sigue leyendo para encontrar 3 procedimientos con los que puedes probar.

3 maneras para desbloquear tu iPhone

1)      Prueba con iTunes

En el caso de que hubieras utilizando iTunes para hacer copias de seguridad, tienes mucha suerte. Lo único que tendrás que hacer es conectar el teléfono al ordenador e iniciar dicha aplicación.

En el momento en el que lo detecte será cuestión de darle a Restaurar copia. Ahora bien, este método de desbloquear celular tan solo funcionará en el caso de que hayamos cambiado la contraseña y no nos acordemos de la nueva (usaremos la que teníamos cuando hicimos la copia de seguridad).

Importante: Conviene no confundir este método con hacer una restauración completa del teléfono, tan solo recuperaremos una copia de seguridad ya hecha.

2)     Utilizando la función de Find my iPhone

También nos puede servir, pero debíamos haber activado previamente la función de Buscar mi iPhone (buscar mi iPad), y esto se hace a través de iCloud.

Si es así, tan solo te hará falta usar otro dispositivo y contar con conexión WiFi (no hace falta que sea otro terminal con sistema operativo IOS, si no que hasta se puede usar un dispositivo Androd).

Entramos a la web de Apple y accedemos a la opción para buscar el iphone. Después pulsamos en la opción de “Borrar dispositivo”.

El único problema de este método es que elimina cualquier configuración o datos que podamos tener en el teléfono -> Es decir, que lo deja como si fuese nuevo.

Lo más normal es usar este método cuando te han robado el teléfono y sabes que no lo vas a recuperar, para que nadie acceda a tus datos. Quizá te pueda servir para desbloquear un iPhone y luego restaurar una copia de seguridad.

3)     Usando el modo Recovery

Este método requiere unos conocimientos un poco más avanzados.

Para entrar al Modo Recovery mantendremos apretados los botones de inicio y activación a la vez (para iPhone 6s o anterior) o los de activación y disminución de volumen a la vez (para a partir del Iphone 7).

Dejaremos pulsados los botones hasta que en la pantalla visualicemos por fin el logotipo de Apple y después empezará a cargar el modo de recuperación.

Será entonces cuando tengamos que pulsar sobre la opción de “Restaurar” y ya podremos acceder al dispositivo.

No obstante, ten presente que algunas versiones están bloqueadas para evitar que puedas hacer esto.

En el caso de que los 3 métodos anteriores no te hayan funcionado, no te quedará otra que ponerte en contacto con el servicio técnico para ver de qué manera te pueden ayudar.

 

 

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*