¿Cómo funciona el coach PNL?

El “Coach PNL” reúne una serie de consejos y tácticas sobre un tema muy interesante para el ser humano. La idea es entender el funciona la mente, tanto la propia como la de nuestros clientes.


Esto puede tener muchas ventajas adaptadas a ciertos ámbitos diferentes: nos pueden ayudar a sobrellevar algunos aspectos básicos de nuestras relaciones personales y mejorar factores de éxito de una empresa.
En este pequeño artículo vamos a citar la importancia específica del Coach PNL aplicado a ambos ámbitos tan importantes en nuestra vida cotidiana.

Coach PNL aplicado a nuestras relaciones

coach-pnl

El PNL se encarga del estudio de varios apartados relacionados con la mente: Comportamiento, pensamiento y lenguaje.
Gracias a la combinación de estos tres términos, podemos profundizar en nuestro interior para encontrar realmente los factores que nos llevan a tener un comportamiento en concreto, a pensar de esta manera y como lo expresamos a los demás. Esto es especialmente necesario para corregir ciertos problemas de conducta que pueden llegar a ser muy tóxicos para las personas de nuestro alrededor.
Pero también, el Coach PNL tiene una importante función para poder ser capaces de analizar a las personas de nuestro entorno. Si conocemos como funciona la mente de una persona, podemos adelantarnos a sus movimientos y actuar contra ellos si fuera necesario.

Este suele ser el patrón básico que seguiría un psicólogo a la hora de diagnosticar a un paciente determinado.

Coah PNL aplicado al ámbito empresarial

El factor que más importante que tenemos que tener en cuenta a la hora de montar cualquier empresa es el “cliente”. Da igual lo interesantes que sean los productos o el alcance de la publicidad que tengamos; si no conseguimos que el cliente se interese por nuestra empresa, quebraremos en poco tiempo.
De aquí se deduce la gran importancia que tiene el Coah PNL empresarial. En una empresa, se hacen algunos estudios de viabilidad donde se tienen en cuenta, entre otras cosas, la interacción del cliente con nuestros productos o servicios. Este es uno de los mejores momentos para aplicar este tipo de Coah..
La mejor idea para hacerlo es tener al cliente delante, analizar sus tendencias, sus gustos, la manera de comportarse, cómo reacciona cuando se encuentra con nuestro producto. Básicamente analizar los factores que hemos dicho que intervienen en el “coaching empresarial. Debemos de ser capaces de introducirnos en su mente para saber lo que está pensando en todo momento(o poder hacerlos una pequeña idea de ello, al menos).
Sabiendo por donde va ese pensamiento, podemos saber la manera en la que se va a comportar y como se va a expresar para lograrlo.
Este proceso está especialmente diseñado para detectar cuando algo va mal. Los cursos de Coaching de PNL te enseñan una serie de técnicas para identificar cualquier tipo de reacción extraña o anómala que se desarrolle en la persona que tenemos delante.
Es uno de los cursos más demandados… y ahora ya sabes la razón.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*