¿Cómo seducir a tu chico?

Como ya sabemos, a los hombres les encanta ser seducidos. Sorpréndelo con un atuendo sexy, vuélvelo loco de deseo, y que espere con expectación durante todo el día por los placeres lujuriosos que le regalarás esa misma noche.

La seducción es un arte que todo el mundo puede aprender. Aquí se incluyen disfraces de mujer, el juego de la sugestión, la seducción, la sorpresa, la provocación y las bromas. Desde miradas prometedoras y seductoras, hasta toques fugaces y audaces sobre la anatomía de tu hombre. Todo es parte del juego.

Así que, ya sabes: juega con tu hombre a los juegos de seducción y provoca un estallido de lujuria entre los dos. Despierta sus instintos sexuales. Utiliza fantasía, finura e intuición. Algunos trucos de seducción son bastante sencillos de seguir, mientras que otros requieren una buena dosis de empatía y destreza.

seducir-chico

Estas son algunas sugerencias que te doy para que vuelvas loco a tu hombre:

Cambio de look

 Sirve la cena con tacones altos y una falda mini. Cocina de manera pausada y seductora. Beban vino y prométele un buen postre erótico luego de la cena.

Juego de expresiones

– Búrlate de tu hombre con susurros sugerentes. Dile que estás caliente para él y que no puedes esperar a que coloque sus manos sobre tus senos. Dale vía libre para que haga lo que quiera contigo sexualmente.

Juguetea

 Dale un beso grande y chupa suavemente su lengua para simular lo que le podrías hacer en la noche si es un buen chico. Si deseas apurar el asunto, una buena opción es que empieces a tocar su pene de manera suave y delicada.

Amplia tus horizontes

Ve con tu chico a una tienda erótica. O ingresen a una a través de Internet. No es necesario que compres algo, simplemente echa un vistazo. Siempre se sacan buenas ideas de estas tiendas. Da una mirada a la literatura erótica, lencería y juguetes. Y luego, decídete por los vibradores o disfraces para mujer.

Factor sorpresa

 Sorpréndelo dándole la bienvenida en la puerta de la casa usando nada más que un delantal. O un uniforme de enfermera con un estetoscopio colgando alrededor de tu cuello.

Vístete sexy, pero compórtate tímida e inocentemente. Dale besos cariñosos y calientes, deja que tus pechos rocen accidentalmente su cuerpo y míralo de manera angelical.

El truco de las películas eróticas

 Elige una película erótica. Los hombres aman el porno, pero si eso no es de tu total agrado, puedes decidirte por películas eróticas de menor contenido sexual. Surtirá el mismo efecto en tu chico y terminarán muy calientes tú y él.

Sexo matutino

Sexo en la mañana. La mayoría de los hombres aman tener sexo por la mañana, así que hay una buena probabilidad de que esta pequeña sorpresa tuya lo fascine y la cama se incendie de placer.

Gastronomía erótica

 Utiliza ingredientes con poderes afrodisíacos, como los espárragos, el apio y las ostras.

Aprende a sorprenderle

Tómalo de sus genitales cuando estén en el coche. Pero sólo cuando está estacionado. Tocarlo en su coche lo pondrá caliente. Sólo hay que poner una mano sobre él y no decir nada. Es atrevido pero muy eficaz. A los hombres les encanta el sexo sobre ruedas. Así que asegúrate de darle un buen traqueteo a los amortiguadores.

Optar en todos estos casos por disfraces para mujer es un signo de entrega a la seducción. Si no convives con tu pareja, llega a su casa dispuesta solamente a tener sexo y luego vete. Esto lo sorprenderá y calentará en extremo. Cambien las reglas sexuales de lo preestablecido.

Si quieres sorprender a tu hombre en casa, entonces te puedes vestir en ropa interior o con un disfraz erótico para cumplir una fantasía de tu hombre o incluso simplemente para cumplir la tuya.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*