Complementos que son tendencia en este 2020

Está claro que los bolsos y los zapatos son la clara tendencia del momento, y más ahora que estamos a punto de sumergirnos en la temporada primavera verano 2020. Pero hay vida mucho más allá de los accesorios de toda la vida, y en Dradendak lo tienen claro.

Es la tienda online de complementos por excelencia, en la que cualquier mujer u hombre podrá encontrar lo que busca. Incluso hasta cuentan con una sección outlet para que encontremos lo que necesitamos sin gastar mucho.

Sin más dilación, vamos a hacer referencia a los complementos tendencia de este año:

Complementos que deberías adquirir si quieres ir a la moda en este 2020

Relojes elegantes

Si todavía no te has decidido a llevar un reloj elegante, y eres de lo que piensas que si tienes que ver la hora, lo harás desde el teléfono móvil, es porque todavía no sabes lo bien que luce uno de estos accesorios en tu muñeca.

Algunos hombres se decantan por un reloj de estilo vintage, otros prefieren un estilo más bien deportivo, mientras que otros arriesgan con relojes con toque de cuarzo.

Lo que está claro es que es una accesorio tendencia y que lo hay para todos los gustos.

Combinación de collares

A nadie sorprende que el collar se encuentre entre los accesorios más de moda. Sin embargo, para algunas personas resulta ya un poco aburrido, y están pensando de qué manera innovar.

Hemos visto a muchas mujeres que decoran su cuello con una combinación de hasta 3 collares diferentes: la idea es apostar por uno que tenga forma de gargantilla, por otro que tenga una caída tímida y por otro que caiga un poco más, y se adapte así a la forma final de la garganta.

Varios collares pueden vestir mejor que uno.

Cinturones actuales

Este complemento es completamente necesario, ya no solo porque ayudará a sujetar el pantalón o la falta, si no porque se adapta a la perfección a cualquier tipo de look.

Aquellas más atrevidas buscan cinturones que tengan estampados diferentes, como puede ser en forma de leopardo o de serpiente, incluso hasta los hay con estampado de perlas.

¿No tienes un cinturón a mano, y no es el momento para ir a comprar? Puedes conseguir el mismo efecto con un cinturón del cuello.

Atrévete a probar con diferentes combinaciones y verás lo bien que te quedan.

Boinas

Y terminamos con las boinas, uno de los accesorios más chics que puede tuviéramos en el armario y tan solo las hubiéramos utilizado una vez.

Cómo con los accesorios anteriores, podemos encontrar boinas de diferentes estilos: como en piel, estampado o a cuadros, ideales para formar parte de nuestro vestuario.

Puede suponer el contraste de color que te hacía falta: por ejemplo, una boina de color rojo marcado combinará muy bien con una mujer morena, con los labios pintados en el mismo color que el de la boina.

Ya conoces los 4 accesorios tendencias de este 2020.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*