¿Dónde comprar Pokémon Sol y Luna?

 Un juego que va a romper todos los esquemas

Si has venido buscando esta nueva edición de Pokémon, aquí te ofrecemos las mejores ofertas para que lo puedas reservar antes de su lanzamiento y tenerlo en casa en el mismo momento en el que esté disponible:

  7-guia-pokemon-sol-y-pokemon-luna-guia-oficial-completa 6-nintendo-2ds-consola-color-azul-pokemon-luna-preinstalado 5-pokemon-luna-edicion-limitada-steelbook-reserva-con-comic 4-pokemon-luna-reserva-con-comic 3-nintendo-2ds-consola-color-azul-pokemon-luna-preinstalado 2-pokemon-sol-edicion-limitada-steelbook-reserva-con-comic

Todo lo que debes de saber sobre Pokémon Sol y Luna

Plataforma: Se trata de un título que saldrá en exclusiva para la consola Nintendo 3DS y previsto para el próximo mes de noviembre.

Como es tan esperado, posiblemente las primeras unidades no tardarán en terminarse, por lo que deberíamos de proceder con la reserva para disfrutarlo antes que nadie.

Idiomas: Este juego estará disponible en español, pero también en inglés, francés, japonés, coreano italiano.

Además, como curiosidad, se ha anunciado que la temporada 20 del anime se inspirará en esta línea de juegos.

¿Qué nos espera con Pokémon Sol y Luna? : Novedades

Lo que nos espera con este título va a romper todos los esquemas:

pokemon-sol-y-luna-comporar

Banco Pokémon

Esta es una función muy característica que suele estar disponible en las nuevas versiones que van lanzándose.

Quiere decir que podremos descargar Pokemon antiguos de ediciones como Pokémon edición Roja, Amarilla y Azul; además, también podremos rescatar aquellos que están esperando en Pokémon Zafiro Alfa y Pokémon Rubí Zafiro.

Es una estupenda manera para poder seguir nuestra aventura con los Pokemon que en el pasado nos ayudaron a completarla.

Revolucionaria Pokédex

El nombre de Pokédex se nos quedan un poco obsoleto en el momento en el que empecemos la aventura: aquí nos van a regalar una Rotomdex, concretamente para el profesor Kukui que será el encargado de guiarnos a lo largo de todo el viaje.

Lo más característico de todo es que existe un Pokemon llamado Rotom que, al igual que Porygon, puedes vivir en el interior del código fuente de cualquier tecnología, por lo que será capaz de elegir tu Pokédex para poder vivir en ella. Este Pokémon tiene una personalidad única y propia.

Te servirá para poder enseñar el punto del mapa al que te tienes que ir en ese momento (para evitar que te quedes bloqueado).

Además, todos estos puntos de interés se irán actualizando dependiendo de tu progreso del juego: por ejemplo, si hablas con más personajes, si capturas a un determinado Pokémon, tendrás un nuevo punto clave al que asistir.

Nuevo modo de juego: Battle Royale

Estamos acostumbrados a que cada nuevo título de Pokemon nos sorprenda con un increíble sistema de batallas y, en Pokemon Sol y Luna, la cosa no iba a ser diferente.

Ahora tenemos lo que se conoce como el modo Battle Royale, que no es más que un sistema en el que pueden tener hasta cuatro jugadores en una arena que va a poner a prueba todos sus sentidos. Aquí no existen equipos y tan sólo uno de ellos se proclamará como el auténtico ganador.

pokemon-sol-y-luna

Todavía no se sabe mucho sobre este sistema de batalla, pero, en cualquier caso, está pensado para poder hacernos disfrutar al máximo con una experiencia sin precedentes. Eso si, tan sólo está ideado para entrenadores fuertes, por lo que si no alcanzas el nivel adecuado, posiblemente te pegaran una buena paliza.

Sin embargo, es un sistema de combate relativamente sencillo tiene que podremos elegir la opción de luchar hasta con 3 Pokémon al mismo tiempo.

¿El objetivo? Ser el último en quedar en pie. Cuando un entrenador se queda sin Pokémon, será eliminado.

Sin embargo, a veces quedar el último no te garantizará la victoria ya que los puntos se calcularán dependiendo de los daños que hayamos hecho a nuestros enemigos, así como la salud de nuestros Pokemon.

¿Cuántos Pokémon hay en Pokémon Sol y Luna?

Hemos reservado esta pregunta para hacerlo sufrir un poco ya que sabemos que es lo primero que queréis saber.
En el momento en el que iniciamos nuestra aventura, como es habitual, tendremos que tomar la difícil decisión de elegir entre tres Pokemon iniciales.

Litten: Es el tipo de Pokemon fuego capaz de lanzar unas poderosas bolas ígneas capaces de repetir literalmente a sus adversarios. Como siempre, tiene asignadas dos evoluciones, pero nada se sabe de ellas.

Popplio: Por otra parte, tenemos este Pokemon que este tipo agua con la habilidad de crear globos acuáticos utilizando su característica nariz. También tiene dos evoluciones que, aunque no las conozcamos, te prometemos que van a dar que hablar.

Rowlet: ¿Quién ha dicho que el Pokemon planta es la opción más débil que todas? Probablemente en alguna edición ha sido así, pero no en ésta. Y es que nos ha sorprendido con dos tipos que, en principio, parecen incompatibles: planta y volador.

Una estupenda manera de poder lanzar nuestros poderosos ataques planta y, además, lanzarnos por los aires mientras escribamos todo tipo de ataques. Otras dos evoluciones nos están esperando si elegimos la opción planta.

Además, como es habitual, también existían algunos Pokémon que tan sólo estarán disponibles dependiendo de la versión del juego que hayamos elegido.

Aunque todavía no tenemos el listado, podemos hablarte de Passiam; un Pokemon que este tipo lucha y que tiene una habilidad que seguro que va a dar que hablar

. Se llama receptor y, mediante la cual, puedes copiar la habilidad de otro Pokemon de nuestro equipo que haya sido debilitado.
Este Pokemon tan sólo lo podremos encontrar en Pokémon Sol, y no en Pokémon Luna.

También podemos presentarte a Oranguru, un Pokemon que combina sus tipos normal y psíquico, exclusivo de la versión Luna, y con otra vida muy especial que tan sólo tienes que Pokemon: Mandato, que hará que el adversario el último movimiento de manera continua.

La versión también condicionará la forma de actuar de cada Pokemon:
En este caso, queremos destacar a Lycanroc (evolución de Rockruff): Si lo evolucionamos, descubriremos que existe una evolución nocturna, y una diurna.

La evolución Sol le dará la habilidad de recibir rayos solares para poder evolucionar precisamente la forma diurna. Sin embargo, en la versión Luna recibirá rayos nocturnos para evolucionar de otra manera.

Aunque poco sabemos de ello, ya se han revelado dos de los Pokemon legendarios: Luana y Solgaleo.

En esta nueva versión tendremos que hacernos con 722 Pokemon, nada que ver con los 151 de la versión inicial.

¿Cómo se llama la nueva región de Pokemon Sol y Luna?

En esta ocasión, vamos a visitar una nueva región que nos recuerda claramente a Hawai. Recibirá el nombre de Alola y, según nos han dicho, va a dar mucho que hablar.

Una de las principales características es que podemos encontrar a los Pokemon de siempre, los de las anteriores generaciones, con la particularidad de que también tendrán una “evolución oscura”, completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Y la gran novedad: los movimientos Z

¿Qué es un movimiento Z? Si ya nos sorprendieron en las ediciones anteriores con las megaevoluciones, ahora prometen hacer lo mismo con el “Movimiento Z”.

Es una habilidad muy especial que tienen los diferentes Pokemon y que pueden usar sólo una vez en cada batalla. Como ya te puedes imaginar, son unos movimientos brutales que probablemente acabarán con el adversario en un tiempo récord.

Queremos poner el ejemplo de Pikachu; puede usar el movimiento Z de Pikavoltio Letal.

La gran particularidad es que, para funcionar correctamente, tendrá que utilizar la energía vital de su propio entrenador, por lo que antes tendremos que haber conseguido crear un buen vínculo con nuestro Pikachu.

Ahora que ya conoces todas las novedades, te recomendamos que reserves con antelación para no quedarte sin este maravilloso título que tanto y tanto tiene que ofrecernos.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*