Consejos para ser el rey de la fiesta y triunfar

Por mucho que intentemos negarlo, a todos nos gustaría ser el rey o reina de la fiesta, por lo menos durante una noche. El hecho de que todas las miradas se centren en nosotros puede ser muy divertido, a la vez que estimulante.
Ahora bien, esto no es nada sencillo.


Si te has prefijado que vas a cumplir con esta meta si o si, puedes seguir algunos consejos que te hemos preparado a continuación. Te aseguramos que nunca fallan.

Tips para ser el rey de la fiesta

fiesta

Conviértete en un “relaciones públicas”

Lo peor que puedes hacer es quedarte en un rincón esperando a que alguien te pueda dar conversación…aunque no conozcas a nadie, tu tienes que aparentar lo contrario. En el momento en el que te vean moverte de un lado a otro y que hablas con todos los invitados, tienes mayores probabilidades de que todos se fijen en ti.
En un principio puede ser complicado, pero, en el momento en el que inicies un par de conversaciones, te darás cuenta de que todo fluirá casi sin pensarlo.

Juego de miradas

Pero no solo te tienes que centrar en contentar a tu “público” de forma global, si no que también debes de hacerlo de forma individual. Por ejemplo, imagina que has visto a 3 chicas que te han parecido atractivas.
Será entonces cuando vamos a empezar a desplegar nuestro sex appeal. Antes de acercarnos a hacer nuestra gran jugada maestra, te recomendamos que inicies un poco de protocolo visual.
No se trata únicamente de mirar como si fuéramos pervertidos/as; hay que lanzar una mirada juguetona, quizá sonreír en algún momento… este juego de miradas es primordial para terminar siendo los reyes del lugar.

Forma de vestir

Desgraciadamente vivimos en un mundo de apariencias y nuestro físico es lo primero que van a ver de nosotros. Necesitamos vestirnos de una forma elegante pero siempre en consonancia con la última moda.
La idea es poder destacar ante los demás, pero de una forma positiva, no dando el espectáculo. Si tienes dudas sobre lo que ponerte, tus amigos te deberían de dar su más sincera opinión.

Y para triunfar en una fiesta de disfraces…

¿Quién ha dicho que en una fiesta de disfraces no se puede triunfar igualmente y llegar a convertirse en el rey o reina de la misma? Estamos en la misma situación, aunque con algunas dificultades añadidas.
Podemos vencer todos esos obstáculos con un arma decisiva: comprando disfraces originales (por ejemplo, en tiendas online podrás encontrar una gran variedad de propuestas que te pueden venir estupendamente.
Cómo ya hemos dicho, el objetivo es ser original: deja a un lado todos aquellos disfraces que, aunque te queden bien, se van a repetir en más de una ocasión en la fiesta.
Sigue estos consejos y verás como tu popularidad se dispara.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*