¿Cuando vale un cerrajero de urgencia?

Los cerrajeros son aquellos profesionales que se encargarán de echarnos una mano en el caso de que hayamos perdido las llaves de nuestra casa, que no funcione el mecanismo interno de una cerradura, o bien que nos hayan intentado robar y la hayan estropeado de una forma catastrófica.

Además, también nos ayudarán en nuestra empresa, con nuestros vehículos, con cajas fuertes y puertas acorazadas y, en definitiva, en cualquier lugar en donde pueda haber algún tipo de problema con cerraduras.

El problema de llamar a un cerrajero, sobre todo si es de urgencia,es lo que nos va a cobrar por este tipo de servicio.

Para poder calcular el precio, dependerá de lo que nos haga falta: si la cerradura es muy compleja, si hay que hacer algún tipo de reparación o si estamos hablando de un tipo de servicio fuera de horario o en festivo, entonces el coste será más elevado.

cuanto-cuesta-un-cerrajero-de-urgencia

A no ser que tengamos una urgencia que no pueda esperar, lo mejor que podríamos hacer es esperar a contratarle en horario lectivo normal.

La gran mayoría de empresas de cerrajeros tienen un número de atención al cliente que el usuario tendrá a su disposición las 24 horas; además, también suelen estar disponibles todo el año, incluso si es un festivo. Pero, el precio por ponernos en contacto con ellos en esos momentos suele ser bastante elevado.

Deberíamos de contar con el número de una buena empresa de cerrajería, por si acaso. Éste habría que añadirlo en la agenda de nuestro teléfono móvil.

En el momento en el que hagamos nuestra llamada a su servicio de atención al cliente, será crucial que vemos la máxima cantidad de información posible. Así, el técnico nos visitará con las herramientas específicas para poder solucionar el problema de inmediato.

¿Quieres saber cuanto vale un cerrajero a domicilio? A continuación te desvelamos la verdad:

¿Cuánto vale un cerrajero que abra una puerta?

cuanto-cuesta-un-cerrajero-barato

No es ningún secreto que contratar a estos profesionales puede llegar a destrozar el presupuesto que teníamos para llegar a finales. Sin embargo, muchas veces no tenemos otra opción y, si analizamos todos los factores, quizá el coste final no sea para tanto.

Si tenemos que ponernos en contacto con el cerrajero en horario festivo, entonces el coste de sus servicios puede oscilar entre los 250€ y los 400€. Seguramente te preguntarás porque estos servicios son tan elevados si, por lo general, en tan sólo una hora se habrán encargados de tu problema.

Y es que, debido a la alta competencia que existe en el mundo de la cerrajería, ellos tienen que invertir mucho en publicidad y esto es algo que termina por pagar el cliente.

También dependerá del problema que tenga el usuario: no será lo mismo abrir la puerta de la que no encontramos la llave, que si un ladrón ha intentado entrar al interior de nuestro hogar y ha destrozado por completo la cerradura; en este caso, se tendrá que encargar de la apertura y luego de la sustitución de la misma, lo que encarecerá el precio de una forma más que significativa.




Factores a tener en cuenta a la hora de incrementar el precio de un servicio de cerrajería:

Horario: Lógicamente, si llamamos al cerrajero en horario festivo, este servicio será mucho más caro que si lo hacemos durante el día.
Día/noche: Por el día estamos hablando de un servicio dentro de su jornada laboral. Sin embargo, de noche el coste será más elevado.

Tipo de problema: Si el problema es bastante complejo, entonces el técnico necesitará de más tiempo para poder proceder con su resolución, por lo que también nos cobrará más.

Distancia a recorrer: Aunque los cerrajeros que prometieran que son capaces de acudir a cualquier ubicación, esto también lo tendrán que tarificar y, si la distancia es mayor, más pagarás.

Cómo ya ves, contestar a la pregunta de cuánto cuesta un cerrajero de urgencia es bastante complicado ya que dependerá de cada empresa en particular. Sin embargo, con los datos anteriores, que puedes hacerte una pequeña idea.

Random Posts