Cuánto cuesta la depilación láser

¿Cuánto cuesta la depilación láser en España?

Este tratamiento es uno de los más solicitados cuando profundizamos en el ámbito de la estética, y que lo puede solicitar tanto la mujer, cómo el hombre, siempre la primera la clienta más habitual.

¿Su objetivo? Ser el remedio perfecto para evitar que nos tengamos que depilar una y otra vez. En otras palabras, que quita el vello de nuestra piel de una manera definitiva, no tendremos que estar volviendo una y otra vez.

Es el invento definitivo ¿verdad? Sin embargo, esto tiene un coste y es importante que sepas que no siempre valdrá con una única sesión, sino que tendremos que acudir a completar el tratamiento en diferentes sesiones y que cada una de ellas tendrá una tarifa establecida a considerar.

cuanto-vale-la-depilacion-laser

Si ya estás harta o harto de tener que depilarte con cera, sobre todo después de lo engorroso que resulta y, sobre todo, del dolor que experimentamos durante todo este proceso, te recomendamos que eches un vistazo a los diferentes precios de la depilación láser.

Suponen en el futuro para poder acabar una vez por todas con el proceso tan tedioso de la depilación.

 Funcionamiento de la depilación láser

Para poder eliminar el vello, se utiliza la tecnología láser que no es más que el lanzamiento de un determinado haz de luz en puntos concentrados.

Esta luz trabaja en una determinada magnitud de onda y a una cierta intensidad.

En el momento en el que entra en contacto con nuestra piel, la propia melanina que tenemos en ella y que tiene el objetivo de darle color a ella; absorberá la radiación haciendo que esta se convierta en calor.

A este proceso se le conoce como fototermólisis y ha sido estudiado de forma minuciosa para conseguir acabar con ese cabello, pero sin producir quemaduras en las diferentes áreas en donde la vamos a aplicar.

¿Es permanente la depilación láser?

Esta es la pregunta del millón. Por lo general, se vende de esa manera: en el momento en el que hayamos acabado con todas las sesiones, podemos estar seguros de que el bello no volverá a crecer.

No obstante, no siempre es definitiva: es posible que, de cara al futuro, tengamos que volver a iniciar el tratamiento. En cualquier caso, no habrá que repetir las sesiones con la misma frecuencia con la que nos depila vamos.

cuanto-cuesta-la-depilacion-laser

 Tipos de tratamiento de depilación láser

Uno De los factores que puede llegar a incrementar o a reducir el precio de la depilación láser es el tipo de técnica de foto depilación que se utiliza. Los más habituales son el láser o la técnica de luz propulsada intensa (IPL). El objetivo de los dos tratamientos es actuar contra la raíz del bello haciendo que esta se desnaturalice y que se evite que vuelva a crecer de cara al futuro.

Cada una de estas técnicas, dependiendo de la clínica elegida, para que el precio que te vayas a gastar en la depilación láser sea mayor o menor.

Dentro de las técnicas anteriores, podemos encontrar los siguientes subtipos:

Láser Xenon: Supone un tipo de tratamiento con tecnología multidireccional siendo aplicado en toda una gran cantidad de casos, desde aquellos en donde la zona a tratar es pequeña, hasta en otros donde es más extensa.

Láser Neodimio-Yag: Tiene la ventaja de que lo puede tolerar prácticamente cualquier tipo de piel, aunque, para evitar que sea demasiado agresivo, no tiene una eficacia tan elevada como otras técnicas. Tiene un valor asociado de longitud de onda de exactamente de 1064 manómetros.

Láser diodo: Esta técnica, por su parte, está más bien ideada para iniciar el tratamiento de la “depilación láser” en pieles más oscuras y en bellos del mismo color. La longitud de onda con la que trabaja es de 810 nm.

Láser Alejandrita: Seguimos disminuyendo la longitud de onda y llegamos a este tipo que tiene una longitud de onda de 705 manómetros. En este caso ha sido ideado más bien para ser utilizada en tonos de piel intermedio y para acabar con el vello oscuro.

Láser Rubí: Suele ser el tipo de láser más habitual con una longitud de onda de 695 nanómetros y utilizada para poder tratar bellos largos y pieles claras u oscuras.




 ¿Cuánto vale la depilación láser?

En el momento en el que hayas leído toda la información anterior, entonces ya estarás en disposición de analizar todos los factores que pueden interferir en el precio.

Como ya hemos comentado, el coste del tratamiento elegido secretario edificará por sesiones. Podemos establecer que cada una de las sesiones puede tener un coste que se sitúa entre los 15-30 €.

Si te estás preguntando ¿Cuánto cuesta la depilación láser para hombres? Debes de saber que el precio es exactamente el mismo que le puede costar una mujer por sesión.

Ahora que ya conoces cuánto cuesta la depilación láser, seguro que ya estás pensando en cuando pides cita para iniciar el tratamiento.

A continuación te dejamos un vídeo que te informará sobre algunas cosas que debes de saber sobre la depilación láser:

Random Posts