Cuánto cuesta Netflix

Netflix es una gran plataforma en donde podemos encontrar todo tipo de contenidos. Lo cierto es que le costó bastante llegar a España, pero, en cuanto por fin logró aterrizar hace unos meses, consiguió afiliar a toda una gran cantidad de usuarios que todavía siguen contratando sus servicios.

Gracias a esta gran aceptación, sigue agregando películas y series de manera habitual, lo cual repercute en que todavía se aman los usuarios los que confían en esta plataforma.

No obstante, debes de saber que para poder disfrutar de todos estos contenidos tendrás que pagar una determinada cuota mensual. Podemos elegir entre tres sistemas diferentes de pago para encontrar alguno que realmente se adapte a nuestras necesidades.

¿Cuánto cuesta Netflix en España?

Para que podamos probar si el servicio es exactamente lo que necesitamos, nos encontramos con una estupenda promoción a través de la cual nos regalaran un mes gratuito. Desde el momento en el que la cuenta sería creada, tendremos exactamente 30 días para poder disfrutar de todos los contenidos de la plataforma.

Además, podremos elegir el tipo de plan que queramos de forma gratuita por lo que, lo más lógico sería elegir el más caro.

Una vez que haya terminado el servicio de pruebas, el sistema nos denegará el acceso a no ser que ya nos hayamos abonado.

¿Cuánto cuesta Netflix por mes?: Tipos de planes

Básico

Este plan es el más económico, pero también es aquel que tiene menos prestaciones.

Si lo contratamos, podremos ver los contenidos en una televisión, en un ordenador portátil, en nuestro teléfono móvil, en una Tablet, o en cualquier otro tipo de dispositivo. Al igual que cualquier plan, se puede cancelar cuando queramos y podremos visionar todos los contenidos que salgan en el catálogo.

Sin embargo, tiene la sientes pegas:

Número de usuarios: Uno de los principales problemas es que tan sólo nos da la posibilidad de poder gestionar un único usuario una pantalla a la vez. Vamos a suponer que, por ejemplo, estamos viendo una serie en el ordenador y queremos poner una película nuestro hijo en la televisión de nuestro salón, este plan no nos lo va a permitir.

Baja calidad: La calidad este plan es tan solo de SD. Si queremos disfrutar de la máxima calidad posible, este no es el plan que nos viene mejor. Sin embargo, si la calidad de nuestra línea telefónica no es demasiado buena, quizá nos convenga contratar la calidad SD.

En este caso, tiene un coste de 7,99 € que se pagará al mes.

Estándar

En este caso, se eleva el precio situándose los 9,99 €.

La gran ventaja es que ya no nos tenemos que conformar con calidad SD, sino que nos elevamos llegando a HD.

Además, ya tenemos dos pantallas y los usuarios desde los cuales podremos reproducir el contenido que queramos. Esto nos ayuda a incrementar nuestras posibilidades en un porcentaje muy interesante.

Al igual que hemos visto anteriormente, el primer mes será gratuito y lo podemos cancelar cuando queramos.

Premium

Y finalizamos con este determinado plan de suscripción que, aunque es verdad que también es el que nos va a salir más caro, tiene unas prestaciones mejores por lo que suele ser el que más se contrata.

Lo primero que nos encontramos con este plan es la estupenda calidad de Ultrahd.

Recomendación: Si vas a contratar el plan Premium de Netflix, deberías de disponer de un plan que tuviera fibra óptica para evitar que la calidad pudiera llegar a disminuir demasiado.

Además, otra de las estupendas ventajas es que nos da la posibilidad de gestionar hasta cuatro perfiles de usuario diferentes.

Una vez que conozcas estos planes, podrás elegir el que más se adapte a tus capacidades.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*