¿Cuánto cuesta el Pokémon Sol y Luna?

Ya ha pasado un nuevo año y tenemos en el horizonte una nueva versión de Pokemon a la que estamos esperando de forma impaciente. Y es que lo más característico de todo es que va a coincidir con el 20 cumpleaños del lanzamiento de la saga allá por el 2016. Estará disponible para la consola Nintendo 3DS y ya está disponible la versión demo para qué podamos probarlo a ver si nos convence.

En esta ocasión, nos introduciremos de lleno en la región de Alola en donde nos encontraremos con algo bastante peculiar y es que algunos Pokemon, los que siempre han formado parte de nuestro equipo, tendrán una evolución oculta que tan sólo se producirá en esta región. Por ejemplo, algunas de las evoluciones confirmadas son la de Persian Oscuro o la de Dugtrio (al que le han puesto melena a las tres de su cabeza, así como también lo han hecho con Digglet).

Además, esta vez iremos en la búsqueda de los espíritus guardianes de la región, un tipo de Pokemon que va a dar bastante que hablar.

El juego no estará disponible hasta el próximo 23 de noviembre, por lo que ya queda menos de un mes para que podamos disfrutar de esta aventura tan característica.

pokemon-sol-y-luna-coste

Recientemente ya sean desvelado las evoluciones finales de los Pokemon iniciales de Pokémon Sol y Pokemon Luna: serán Incineroar (evolución final del Pokemon inicial de tipo fuego), Primarina (evolución final del Pokemon inicial de tipo agua) y Decidueye (evolución final del Pokemon inicial de tipo planta, como particularidad de que veremos una combinación de tipos nunca visto ya que también incorporará un tipo fantasma).

Ahora que ya conoces alguna de sus novedades, vamos al tema:

¿Cuánto vale el Pokémon Sol y Luna?

Si conocemos el precio con antelación, podemos ir empezando a ahorrar para que, cuando llegue el momento de su salida, tenerlo antes que nadie. Sin embargo, si puedes, la mejor opción es comprar ya la reserva, y así evitaremos que se pueda agotar y tener que esperar largas y largas semanas hasta volver a hacerlos con este título.

Tenemos diferentes opciones para hacernos con el Pokemon Sol y Luna:

Edición Pokémon Sol Limitada + Steelbook: Esta edición la podemos reservar ahora mismo por un precio de 44,99 €. Por ejemplo, está disponible en Amazon y supone un ahorro de un 9% en comparación con lo que cuesta el título en otros lugares. El Steelbook es una especie de cómic que nos ayudará a saber más sobre la región de Alola

Edición Pokémon Luna Limitada + Steelbook:  Es exactamente la misma modalidad que la anterior, pero para el Pokemon edición Luna.

Nintendo 2DS Consola + Pokémon Sol / Pokémon Luna: Si todavía no tenemos la consola, pero hemos desarrollado unas increíbles ganas para jugar a este título, entonces lo que podemos hacer es comprarla con el juego pre instalado. Esta opción también está disponible en Amazon y nos la podemos llevar a casa por 99,95€.

Pokémon Luna + Pokémon Sol (Edición normal): Y, finalmente, tenemos la versión clásica, sin consola y sin Steelbox, que nos la podemos llevar por 39,90 $, la opción más barata.

Si quieres saber Dónde puedo comprar Pokemon Sol y Pokémon Luna, tan sólo tienes que hacer clic en el enlace anterior.

 

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*