Cuanto cuesta un sicario

Cuanto cuesta contratar a un sicario

Aunque parezca difícil de creer, más bien algo extraído de una novela de intriga o de asesinatos que algo que pueda ser real, lo cierto es que en España se puede contratar a un sicario y que,según algunos trabajos de investigación, no es algo que sea demasiado complicado de encontrar.

Desgraciadamente, son muchas las personas las que buscan habitualmente la respuesta a la pregunta de cuánto cuesta un sicario en España, y no tardan demasiado en encontrar la respuesta.

Lógicamente, esto es algo que está prohibido y que la policía analiza de forma habitual. Por ejemplo, una de las maneras más habituales que anunciarse un sicario es mediante páginas de anuncios. Por ello, estas son analizadas por la policía y se investiga al autor del propio anuncio.

Por esta razón, los anuncios de los sicarios son cada vez más sofisticados.

cuanto-cuesta-contratar-a-un-sicario

Cuanto vale contratar a un sicario

Contratar a un sicario en España es un trabajo que puede salir por un precio que oscilará entre 20.000-50.000 €. Esto dependerá de la dificultad de poder acceder a la víctima, de la experiencia que tenga el asesino, así como de cualquier gasto añadido que puede llegar a producirse.

Lo cierto es que es imposible encontrar sicarios en España por un coste más económico que este dos. Y esto tiene su razón de ser ya que lo que se le paga garantizar tanto la confidencialidad de lo que va a ocurrir, como la ocupación de poder deshacerse del cuerpo. Además, a veces también tienen que añadirse algunos servicios de vigilancia, de protección, o de otra serie de consideraciones.

Según las cifras que se tienen, parece que en España se contratan entre 40-45 sicarios para qué se encargan de realizar asesinatos. El motivo más común para contratar a un sicario sueldo suele ser el de eliminar a una persona que puede llegar a suponer una amenaza para un determinado individuo. En la gran mayoría de los casos está relacionado con drogas, o con grandes cantidades de dinero.

La gran mayoría de los sicarios no pertenecen de España, ni tan siquiera son europeos. Según los datos que se manejan, muchos de ellos previenen de Europa del Este y de Latinoamérica.

Es importante saber que, cuando se produce un asesinato que ha cometido un sicario, la responsabilidad recaerá en este y en la persona que lo ha contratado. Por esta razón, por el simple hecho de buscar el término de “busco sicarios” en Google, puedes terminar con un pase privado a la comisaría, aunque lo único que búsquese a satisfacer tu curiosidad.

Como curiosidad, los asesinos profesionales/sicarios son conocidos a menudo como Tyson’s, si, con el nombre de este boxeador famoso, y esto tiene su razón de ser: es que tienen el objetivo de poder desplazarse de forma inmediata nuestro país, encargarse de hacer el trabajo (lo que llaman comúnmente como “pegar”) y luego vuelven a su lugar de origen.

La policía no siempre lo tiene fácil para arrestar a estos sicarios porque no solamente cometieron el asesinato con la máxima profesionalidad, sino que también, como no existen lazos con la víctima, se dificulta todavía más la investigación.




Los motivos más habituales por los cuales se contratan a sicarios

En comparación con otros países, generalmente de México, en España el número de asesinatos perpetrados por un sicario es bastante bajo. Entre las razones principales para contratar a un sicario a sueldo, como ya hemos comentado anteriormente, se relacionan con la venta de drogas.

Y es que, aquellas personas que se encargan de la venta de diferentes drogas, suelen contratar a sicarios en nuestro país para poder acabar con bandas, o poder cobrar una determinada deuda muy elevada. De esta manera, pueden controlar su producto y, además, mostrar fortaleza ante el resto de sus competidores.

precio-de-un-sicario

La relación entre la inestabilidad de un país y los sicarios

En algunos programas de investigación, del tipo “Callejeros”, hemos llegado a la conclusión de que cuanto más inestables la economía de un país, más prolifera el trabajo del sicario. Y esto tiene su razón de ser ya que, si una persona no encuentra el dinero suficiente como para poder cubrir sus necesidades, empieza a trabajar en lo que sea, y muchas veces no les queda otra que meterse a asesinos profesionales.

Debido a la dificultad que entraña este trabajo, así como las implicaciones morales y éticas, ningún sicario va a trabajar por un precio mínimo, sino que hará falta un desembolso económico bastante elevado para llevar a cabo el asesinato.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*