¿Cuánto dura la batería de un iPhone?

A medida que la tecnología avanza, teléfono móvil es capaz de realizar las acciones: ahora no es simplemente un dispositivo que permite enviar mensajes y hacer llamadas, también nos permite conectarnos a Internet, ver el estado de nuestras redes sociales, jugar, hacer fotografías, editar videos, y todo un sinfín de actividades.


Desgraciadamente, a pesar de que todas estas funciones han evolucionado, las baterías dejan mucho que desear, probablemente serán incapaces de llegar hasta el final del día.
Por esto, es bastante lógico que lo primero en lo que pensamos cuando nos vamos a comprar un teléfono móvil es en su autonomía.
Seguro que recordamos aquellos teléfonos móviles clásicos, que sólo servían para enviar y recibir llamadas, mandar mensajes y, quizá, jugar un juego clásico, que tenía una duración de baterías de varios días.

iphone-7
En este artículo, vamos a analizar si la batería de un iPhone es tan longeva cómo dicen.

¿Cuánto dura la batería de un terminal Iphone?

La duración de la batería de nuestro teléfono es algo que nos preocupa y mucho. Sobre todo, cuando le damos un uso intensivo y sabemos que vamos a tener a nuestro alcance un enchufe o una conexión USB para poder recargar la misma.

 Hemos elegido el iPhone porque se considera uno de los smartphones más vendidos en la historia del móvil.
Antes del ponernos a analizar la duración, hay que tener en cuenta dos conceptos clave:

Modelo de Iphone

Lo primero que nos tiene que quedar claro es que la batería dependerá de cada modelo de iPhone en especial. No durara lo mismo la batería de, por ejemplo, un iPhone 4, que la de un nuevo Iphone 7.

Uso

El uso que la batería también dure más o menos: si una persona lo usa un par de horas al día, y otra que está enganchada las 24 horas, lógicamente en este último caso no durará mucho.

¿Cuánto dura la batería en un iPhone 4 y 5?

Aunque estos teléfonos móviles ya tienen un tiempo en el mercado, lo cierto es que todavía se consideran bastante modernos. Aquí nos encontramos diferentes modelos de iPhone: iPhone 4, iPhone 4s y el iPhone 5.

Si analizamos sus capacidades técnicas de una forma más precisa, nos damos cuenta de que sus baterías oscilan entre los 1420 mAh-1440 mAh.

Quizá este tipo de batería fuera interesante para cuando el teléfono salió, pero, a día de hoy, se nos puede quedar bastante corto.

Si lo usamos para descargar aplicaciones, para entrar desde sociales, para enviar mensajes a través de aplicaciones de mensajería, para subir cualquier otro tipo de contenido a la red… Es raro que estos teléfonos pueden llegar a durar más de cinco horas.
También hay que considerar que, si ahora nos encontramos con uno de estos teléfonos, probablemente la batería estará bastante gastada y esto hará que la duración sea todavía más reducida.




¿Cuánto dura la batería de un Iphone 6?

El Iphone 6, un terminal mucho más habitual, tiene una batería mucho más interesante. Además, debes de analizar que, si la autonomía se te queda algo corta, podemos encontrar desde baterías externas, hasta carcasas que integran unas determinadas bacterias para mejorar la duración del uso del teléfono.

Y no sólo eso, sino que también existen algunos consejos que nos pueden ayudar a mejorar la eficiencia y el consumo.

En el momento en el que se lanzó al mercado el iPhone 6, una de las principales características que llamó de inmediato la atención del público fue la batería. En este caso, se dejaron de lado los 1560 mAh que tenía el modelo más potente hasta la fecha (el iPhone 5s), y se incrementó hasta llegar a los

En este caso, te estás preguntando cuánto dura la batería de un Iphone 6, debes de saber que será de aproximadamente unas ocho horas, dependiendo del uso que le puedas llegar a dar.

¿Cuánto dura la batería de un Iphone 7?

El Iphone 7 es una de las novedades del momento y como no podía ser de otra manera, está siendo estudiado al detalle para poder determinar si realmente merece la pena debido al alto coste que entraña su compra.

La batería del iPhone 7 plus, según los datos que se manejan, este 3100 mAh. A nivel interno, se trata de una batería mucho más grande, pero esto no significa necesariamente que tendrá mucho más tiempo de uso.

Si nos ceñimos a la teoría, es posible que la batería de un iPhone 7 tenga una duración aproximada de unas 12 horas. Sin embargo, habrá que esperar un tiempo para poder comprobar si esto es cierto que también habrá que analizar el rendimiento del sistema operativo, cuánto consume la Cámara, el Wi-Fi, así como el sistema operativo general.
Ahora que ya sabes cuánto dura la batería es un iPhone, podrás saber si este teléfono te interesa o no.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*