¿Cuánto gana perxitaa el youtuber?

Perxitaa es el sobrenombre de Raul Pajares Pascual, un los youtuber influyente de los últimos tiempos 💰; el mismo youtuber ha reconocido en algunas ocasiones que no le gusta demasiado decir su nombre auténtico, pero nosotros lo desvelamos para que puedas seber todo lo que siempre has querido saber de él.

Su canal de Youtube se especializa principalmente en videojuegos (sobretodo en el mundo Minecraft, asegura que vive en la Comunidad llamando Minecraftlandia), aunque también sube de forma activa vídeos de otros videojuegos como Rust, GTA….

Tiene una serie de lo más divertida a la que ha titulado “cómo trolear a tu vecino”, en la que se encarga de crear toda una gran cantidad de trampas y tips en Minecraft para estrorban en las construcciones del resto de jugadores, para hacer ciertas bromas y, en concreto, para poder incordiar un poco, pero sin llegar a ofender a nadie ya que los demás terminarán por saber que se trata de una simple broma.

Su saludo más característico es el de “¿Que pasa, trolls?”, siendo ya una serie característica que aparece en todas las grabaciones que hace.

Aunque su canal de youtube ha triunfado por si solo, la verdad es que lo ha le ha dado ese “empujoón” que necesitaba para incrementar su popularidad fue el haber hecho colaboraciones estelares con otros muchos youtubers como Elrubios(youtuber con el que ha grabado hasta tres vídeos), AuronPlay (youtuber con el que ha grabado toda una serie de bromas muy divertidas), con Alexby11(youtuber, con e que solo ha grabado un vídeo), y con el youtuber Eddisplay (un amigo de Perxitaa con el que ha grabado un vídeo).

 ¿Quieres saber cuánto gana Perxitaa?

Calcula que ahora mismo momentos Perxitaaa tiene una gran cantidad de visitas que supera las 190.000.000, y que su número de suscriptores no están muy lejos de llegar a la característica cifra de 1.500.000.

Se sabe que de forma antural debe de ganar unos 16.000€ más o menos, lo que se traduce en unos 1000-1200€ de forma mensual (tenemos que considerar que no se conoce tanto como otros Youtubers con los que ha estado colaborado, pero, igualemnte,, esa cantidad está bastante bien).

Su canal de YouTube ha evolucionado mucho desde que fue creado  en el 2012, y todo apunta a que va encaminado hacia al éxito total.

 

Aquí puedes saber más sobre los cochazos de Amancio Ortega

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*