¿Cuánto mide Amancio Ortega?

¿Cuánto mide Amancio Ortega? Edad y altura

Amancio Ortega es un reconocido empresario español que se especializa en el sector textil. Fundaría el grupo Inditex, dando lugar a una de las cadenas de tiendas de prendas de vestir más conocidas de manera internacional: Zara.

¿Sabes cuál es la fortuna de Amancio Ortega? Pues según los datos de finales de 2016, esta ascendía a más de 71.800 millones de dólares (Lo que nosotros haríamos por tan solo tener un millón ¿eh?)

En estos momentos es el accionista mayoritario de Inditex, contando con hasta el 60% de las acciones.

Descubre cuanto mide Amancio Ortega

Aunque no existen fuentes oficiales al respecto, en algunas fuentes se apunta a que la altura de Amancio Ortega es de 1,70 m.

 

Descubre la edad de Amancio Ortega

Amancio Ortega nació el 28/03/1936, por lo que en estos momentos tiene 80 años y cumplirá los 81 a lo largo del 2017.

¿Qué coche tiene? Descubre los coches de Amancio Ortega

Cómo ya te puedes imaginar, Amancio Ortega no tiene únicamente un coche, si no que tiene una completa colección de vehículos que renueva prácticamente cuando le viene en gana. Sin embargo, sabemos de ciencia cierta que ha conducido un Audi A8, un  Mercedes SLR, incluso hasta un Porsche Carrera. Se dabe que el que más usa es el primero, formando parte de su colección más valorada.

Dentro de los amancio ortega coches que más valora es el “Bentley Slim”; de hecho, en algunas entrevistas se ha referido a él con mucho cariño.

Si estás pensado en emularle y comprarte el mismo coche, tendrías que empezar a ahorrar desde ya y en 2 o 3 vidas lo habrás conseguido.

 

Mejores momentos de Amancio Ortega

Aquí lo vemos en su fiesta de 80 cumpleaños, recibiendo una sorpresa muy especial:

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*