¿Cuánto mide Ariana Grande?

¿Cuánto mide Ariana Grande? Edad y altura

Ariana Grande es una actriz y cantante que está causando furor a lo largo del mundo. Empezó a cantar desde muy temprana edad, y también sus estudios de interpretación. Fue seleccionada para trabajar en la serie de Victorious en el años 2009, en dónde interpretaría  a Cat Valentine; personaje que luego seguiría en una especie de Spin Off con un personaje de la serie de ICarly, Sam Puckett (personaje interpretado por Jenette McCurdy.

Existe un hecho muy curioso sobre el color del cabello que tenía en la serie: y es que el director le pedía que se lo tiñera cada 2 semanas para evitar que todas las mujeres del reparto tuvieran el mismo color de cabello.

Una vez que se terminó la primera temporada de Victorius, Ariana quiso centrarse en su carrera musical, y por ello empezó con su álbum en 2010. Al principio, Grande se grababa haciendo versiones de sus artistas favoritas (cómo Mariah Carey, entre otras), y luego las subía a YouTube.

Fue ahí de esta manera cuando la descubrió un productor dándole la posibilidad de que sacará su primer single que, todo sea dicho, no tardó en convertirse en todo un récord de ventas.

Si te estás preguntando por la pareja de Ariana Grande, tuvo una relación con Jai Brooks, con Nathan Sykes y se especula que también con el rapero Big Sean. Ahora mismo está soltera.

Descubre cuanto mide Ariana Grande

Si te estás preguntando por la estatura de Ariana Grande, debes de saber que mide exactamente 1,35 m. Es decir, que tiene una estatura que más bien se puede considerar como baja.

Es por ello, por lo que suele utilizar grandes tacones para compensarlo.

¿Cuánto pesa Ariana Grande ?

En cuanto al peso de Ariana Grande se sabe de buena tinta que es de 42kg. Son muchas las personas las que la han criticado por pesar tan poco, incluso algunos expertos han declarado que podría tener anorexia.

Sin embargo, además de que nunca para porque siempre está de un escenario a otro, sigue una dieta estrictamente vegetariana. Por otra parte, también sigue una rutina de ejercicios específicos para lograr mantener el nivel en su día a día.

 

Descubre la edad de Ariana Grande

En cuanto a lo relativo a la Ariana Grande edad, debes de saber que nació el 26/06/1993, por lo que en estos momentos tiene 23 años y cumplirá 24 a lo largo del 2017.

Debido a su aspecto juvenil, mucha gente piensa que tiene menos edad de la que tiene en realidad.

Mejores momentos de Ariana Grande

Aquí tenemos un videoclip de Ariana Grande titulado Every Day Ft. Future, muy reciente:

También te desvelamos:

Cuanto mide Edurne

Cuánto mide Shakira

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*