¿Cuánto mide Chicote?

¿Cuánto mide Chicote? Edad y altura

Alberto Chicote es uno de los chefs más mediáticos de todos los tiempos. Lo empezamos a ver en los programas de “Pesadilla en la cocina”; en dónde se encargaba de visitar restaurantes al borde de la quiebra, con el objetivo de encontrar una solución para cambiar las cosas.

Actualmente lo encontramos en Atresmedia en su programa de Top Chef, el cuál ya va por la cuarta edición.

La principal característica de su personalidad es que dice las cosas a la cara, aunque puedan doler. Si un plato no está a la altura de las circunstancias, no tiene problema en decir que, por ejemplo, es una mierda.

Muchas personas se preguntan si Alberto Chicote está casado. Se sabe que en estos momentos no tiene ni pareja, ni está casado. De sus relaciones sexuales poco se sabe; tuvo una pareja (según reconoció en el programa de Risto), que le abandonaría sin dar ningún tipo de explicación, lo que le afectó mucho. Sin embargo, parece estar ya completamente recuperado.

Descubre cuánto mide Chicote

Si te estás preguntando por la altura de Chicote, debes de saber que es de 1,69 m. Teniendo en cuenta que la media para considerarse alto es a partir del metro 70, se considera que es bajo.

Sin embargo, la altura nunca ha preocupado demasiado a Alberto Chicote, incluso ha bromeado en más de una ocasión sobre este dato.

¿Cuánto pesa Chicote?

En cuanto al peso de Chicote en estos últimos años ha sido de 90kg. Lo cierto es que su aspecto anterior nos hacía pensar que en realidad pesaba más de lo que parecía, pero esto era más que nada porque la altura de Alberto Chicote no era demasiado elevada como ya hemos comentado.

Según reconoció en un programa con Risto Mejide, un Chef no hace falta estar gordo para ser bueno en lo suyo. Dijo hacer deporte, pero no al nivel como para perder peso.

A raíz de estas declaraciones, Chicote se sometió a una dieta especial en la que, de momento, ya ha perdido más de 10kg (su aspecto ha sido de lo más comentado en el momento en el que ha empezado la nueva edición de Top Chef). De hecho, ahora está irreconocible.

 

Descubre la edad de Chicote

Alberto Chicote nació el 23/06/1969, por lo que en estos momentos tiene actualmente 47 años; a lo largo del 2017 cumplirá ya 48 años.

Como curiosidad, Chicote lleva muchos años en el mundo de la hostelería, aunque no tantos en TV.

Mejores momentos de Chicote

En el siguiente vídeo podemos ver a Chicote haciendo una receta con “Flo” en su canal de YouTube, dividido en varias partes:

 

Quizá también te interese saber…

Cuánto mide Carolina Cerezuela

Cuánto mide José Mota

 

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*