¿Cuánto mide Cristiano Ronaldo?

¿Cuánto mide Cristiano Ronaldo? Edad y altura

Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol, conjuntamente con Leo Messi. Se lo conoce por el nombre abreviado de CR7, pero si eres fan del futbolista, seguro que esto ya lo conoces.

Las principales características que lo han convertido en uno de los mejores es su cuerpo, que destaca por tener mucha fuerza en las piernas, además de una gran agilidad.

En estos momentos, el jugador cuenta entre sus premios más destacados con hasta 4 trofeos “balon de oro”. Y, a pesar de que ha subido mucho, los expertos aseguran que todavía puede llegar mucho más lejos, por lo que todavía no ha tocado techo.

Si te preguntas por la novia de Cristiano Ronaldo, debes de saber que ahora mismo está con Georgina Rodriguez, una modelo que tiene actualmente 21 años. Es posible que te suene el nombre de Irina Shayk, la top modelo con la que estuvo, pero al final lo terminaron dejando.

 

Descubre cuanto mide Cristiano Ronaldo

Si quieres saber la altura de Cristiano Ronaldo, es actualmente es de 1,85 m (metros). Es una altura que los expertos consideran como alta. Es por esta razón, por la que cuando lo vemos salir al campo, podemos ver que prácticamente arrolla a todos sus adversarios, y esto es precisamente debido a al tamaño de Cristiano Ronaldo.

 

¿Cuánto pesa  Cristiano Ronaldo?

Si te estás preguntando con el peso de Cristiano Ronaldo tienes que saber que es de 80kg. Además, cómo todos los deportistas, siguen un entrenamiento muy estricto, por lo que cuenta con una mínima cantidad de grasa corporal en su cuerpo. Además, también se sabe que sigue una dieta muy específica y que la respeta a rajatabla en todo momento.

A lo largo de Internet podemos ver algunas fotografías de su cuerpo más en detalle.

Descubre la edad de Cristiano Ronaldo

En cuanto a la edad de Cristiano Ronaldo, nació exactamente en la fecha 5/02/1986, por lo que en estos momentos tiene 31 años.

Esto puede ser algo confuso, ya que son muchos los futbolistas los que se jubilan cuando llegan a los 30 años. Sin embargo, CR7 tiene mucha trayectoria por delante y se encuentra en perfecta forma, por lo que por lo menos le quedan 4 años.

Mejores momentos de Cristiano Ronaldo

Aquí vamos a ver algunos de los mejores momentos de Cristiano Ronaldo:

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*