¿Cuánto mide David Bisbal?

¿Cuánto mide David Bisbal? Edad y altura

David Bisbal es un reconocido cantante que se daría a conocer con el concurso de Operación Triunfo en su primera edición de 2001; quedaría en segundo lugar, juego después de Rosa López.

A pesar de haber quedado en segundo lugar, su trayectoria profesional le ha llevado a convertirse en el concursante que mejor ha sido capaz de aprovechar el concurso. Y es que actualmente tiene un nivel de ventas que supera los 6 millones de copias.

Su pasado es, cuando más, curioso. Bisbal abandonaría sus estudios en el segundo curso de BUP ya que, según el propio cantante, no quería estudiar. Sería entonces cuando hizo un curso de forestal y empezaría a trabajar en un vivero de la zona.

No sería hasta el año 1997, cuando la dueña del mismo le escuchó cantar y le dijo que se presentase a la “Orquesta Expresiones” para un casting, ya que su marido era el productor. A Fue seleccionado y desde ese momento compaginaría su trabajo en el vivero con el de cantante.

Ya en el año 2001 se presentaría a OT en dónde consiguió la fama que se ha ido incrementando con el paso del los años.

Actualmente cuenta con una trayectoria musical de más de quince años, algo que no muchos pueden deci

Si te preguntas por la novia de David Bisbal, actualmente es Rosanna Zanetti, aunque ha tenido muchas parejas a lo largo de su vida. Una de las más destacadas es la relación que tuvo con Chenoa.

David Bisbal es un cantante que se ha dado a conocer fácilmente a lo largo de todo el mundo; una de sus características clave es su personalidad, siendo siempre muy natural en las entrevistas que le han hecho.

Ahora está teniendo una gran popularidad en otros países como en sudamerica; en estos momentos está usando sus canciones para una nueva serie de allí llamada “Corazón que miente”.

Descubre cuanto mide David Bisbal

En cuanto a la altura de David Bisbal debes de saber que es de exactamente 1,75 m (metros). Estamos hablando de un tipo de estatura media, ni alta ni baja, aunque el hecho de verlo por televisión puede alterar nuestra percepción de la altura.

 

¿Cuánto pesa David Bisbal?

Si te estás preguntando por el peso de David Bisbal, tienes que saber que es de 72kg según muchas fuentes. Ya sabemos lo mucho que Bisbal se mueve a lo largo del escenario, y que nunca suele estar quieto, lo que le hace mantenerse en forma. Además, sigue una dieta muy estricta que impide que gane peso en exceso.

Descubre la edad de David Bisbal

Bisbal nació el 05/06/1979 por lo que en estos momentos tiene 37 años. Si echamos las cuentas, sabremos que empezaría en OT con una edad muy corta, de tan solo 22 años.

Mejores momentos de David Bisbal

Aquí tenemos uno de los últimos trabajos de David Bisbal:

Quizá también quieras saber

Cuanto mide Malú

Cuánto Mide Pitbull

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*