¿Cuánto mide Elsa Pataky?

¿Cuánto mide Elsa Pataky? Edad y altura

 

Elsa Pataky (Elsa Lafuente Medianu) estudio periodismo y Arte dramático. Habla tanto español como rumano, y se sabe que se desenvuelve bien en idiomas como el italiano, francés e inglés.

Llegaría a la televisión en el 1997, en la serie “Al salir de Clase” de Telecinco. Interpretó al personaje de “Pilar”, con otros nombres conocidos como Hugo Silva, Alejo SAuras, Miguel Ángel Muñoz, entre otros.

Al cine llegaría en el año 2000 con el film “El Arte de morir”.

A partir de ese momento la hemos podido ver en toda una gran cantidad de series y películas, como en “Los Serrano” o en “7 vidas”, en “Ninette” (en dónde pudimos verla desnuda), “Serpientes en el avión”, en la sexta entrega en “Fast & Furious 7”.

También ha escrito un libro titulado con “Intensidad Max” junto con su entrenador personal, en dónde nos dan toda una serie de consejos para mantenernos en forma.

Si te preguntas quien es el novio de Elsa Pataky, desde hace algunos años es “Chris Hemsworth”. ¿Te suena el nombre? Efectivamente, estamos hablando de Thor, el dios de la película de Marvel.

Elsa ha tenido algunos problemas importantes con la prensa con algunas filtraciones de sus desnudos. Por ejemplo, en una ocasión vendió un posado para una reconocida revista, pero mientras lo estaba haciendo, otros fotógrafos capturaron la imagen, lo que hizo que tuviera que acabar en los tribunales formalizando una demanda.

Descubre cuanto mide Elsa Pataky

La estatura Elsa Pataky es de 1,54 m (metros).  Muchas personas piensan que es algo más alta, pero esto es porque la confunden con Kirá Miró. Es una actriz que no mide mucho, pero lo cierto es que la propia actriz ha asegurado en más de una ocasión que no es algo que le importe demasiado.

¿Cuánto pesa Elsa Pataky?

Si te preguntas por el peso de Elsa Pataky la propia actriz ha declarado que es de unos 50 kilos aproximadamente, por lo que se mantiene en forma. Tal y como hemos dicho anteriormente, hasta tiene a un entrenador personal que el ayuda a minimizar su índice de grasa corporal, además de seguir un plan específico para desarrollar la musculatura.

Descubre la edad de Elsa Pataky

Elsa Pataky nació el 18/07/1976; es decir, que en estos momentos tiene 40 años (aunque no los aparenta); en este 2017 cumplirá 41 años.

Mejores momentos de Elsa Pataky

En este vídeo vamos a ver algunos consejos de Elsa Pataky para tener el trasero perfecto:

Quizá quieras saber

Cuánto mide Shakira

Cuánto mide Cristina Predroche

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*