¿Cuánto mide Iñigo Errejón?

¿Cuánto mide Íñigo Errejón? Edad y altura

Iñigo Errejon es uno de los políticos que está dando más que hablar en estos últimos tiempos, después de haberse enfrentado a Pablo Iglesias y haber perdido, habiendo tenido que cambiar su escaño en en la primera fila, por uno en la tercera fila.

 

Es decir, que ya ha dejado de ser el número dos de Podemos.

Tiene estudios de Ciencias Políticas y en el pasado ha participado en toda una serie de actos como para evitar la guerra de Irak, así como todo tipo de acciones a destacar.

Se considera muy amigo de Pablo Iglesias, o quizá más bien lo era ya que no sabemos como habrá quedado su relación después de todo lo que ha pasado en estos últimos tiempos.

Descubre cuanto mide Íñigo Errejón

Bueno, lo cierto es que no existen datos oficiales; en algunas fuentes se menciona que su estatura es de 1,78 metros, mientras que en otras se dice que es de 1,80 metros.  Podemos concluir que la verdad está en un punto intermedio de esas dos medidas.

Descubre la edad de Iñigo Errejón

En cuanto a su edad, Íñigo Errejón nació el 14/12/1983, por lo que en estos momentos tiene 33 años, y de cara a finales de este año, 2017, cumplirá los 34 años.

Mejores momentos de Iñigo Errejón

En el siguiente vídeo podemos ver como abandona su escaño:

También te desvelamos:

Cuanto mide Donald Trump

Cuanto mide Pocholo

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*