¿Cuánto mide la pantalla led más grande del mundo?

Es innegable: nos vuelven locos las pantallas led grandes; en el momento en el que las tenemos delante, no las podemos dejar de mirar para ver todo lo que nos pueden ofrecer.
Esto supone una buena estrategia comercial porque el propietario o administrador de las mismas sabe que podrá incluir cualquier tipo de publicidad, a sabiendas de que no va a tardar en ver amortizada la inversión.

pantalla-mas-grande-del-mundo

¿Te has preguntado alguna vez por la pantalla LED más grande del mundo? ¿Dónde está y cuánto mide? Nosotros te contestamos: Está en Nueva Yok (en los EEUU y tiene una superficie de nada menos que 2.300 metros cuadrados).

Viajando a Nueva York para conocer la pantalla LED más grande del planeta

Esta pantalla está colocada en la fachada del reconocido “Marriott Marques Hotel” el cuál lo encontaremos en el número 1535 de la Avenida Broadway (situado entre las calles 45-46, justo en Times Square).
Sus 2.300 m^2 nos ofrecen una resolución que roza el valor extremo de los 24 millones de píxeles (10048 x 2368 píxeles).
Se instaló a finales del 2014 y cada vez son más las personas las que se desplazan hasta este lugar únicamente para poder verla. Tenemos que recordar que, debido a que la tecnología LED es muy sólida y resistente al paso del tiempo, tenemos ante nosotros una pantalla que seguro que será capaz de poder resistir el paso del tiempo.
¿Qué usos se le da? Es decir, ¿Por qué ha sido colocada en ese lugar? Cómo ya te puedes llegar imaginar, sus fines son publicitarios. Se paga un verdadero pastizal para poder anunciarse en ella; lo cual es lógico porque cualquier persona que pase por la zona no se podrá resistir a ver todo lo que aparezca en la pantalla. Es cierto que es una inversión muy elevada, pero también que el inversor no tarda en verla recuperada.
Con tanto despliegue de gráficos y calidad, a nivel interno requiere de tres gráficos del tipo AMD FireFro, controlando cada una de ellas hasta 6 secciones, para que el sistema pueda llegar a funcionar a la perfección.
También existen algunas secciones individuales que se sincronizarán con los elementos gráficos anteriores utilizando un módulo FirePro S400. Todo esto se une entre su para conseguir un nivel de realismo que habría sido imposible de imaginar hace tan solo unos años; lo dicho, si un iajero del tiempo llegase hasta Time Square ahora mismo, sus ojos no darían crédito a lo que tiene delante.
¿Hemos tocado techo en la fabricación de pantallas LED gigantes? ¡Ni mucho menos!
Los expertos nos aseguran que esto no es ni el principio; no solo se podrán hacer más grandes teniendo el capital adecuado, también se podrán mejorar las funciones, la calidad de imagen, la interconectividad e, incluso, la interactividad.
En cualquier caso, todo esto nos hace darnos cuenta de porque la tecnología LED representa fielmente el futuro.

 

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*