¿Cuánto mide Lucille (el bate de Negan)?

¿Cuánto mide Lucille? Edad y altura

Lucille aparece en la sexta temporada de The Walking Dead cómo un bate de béisbol con un revestimiento muy especial; está recubierto con púas de espino, convirtiéndolo en un arma mortal (y si no que se lo digan a algunos ⚰️⚰️).

En los cómics aparece en el volumen 17, siempre llevado por Negan, uno de los antagonistas que más ha dado que hablar.

Es una de las armas más características porque hasta ese momento las más impresionantes eran la katana de Michonne o la Ballesta de Daryl.

Como curiosidad, Negan ha confesado en más de una ocasión sus genitales con Lucille, ya que le produce una cierta sensación muy similar a desahogo sexual. Esto tiene su razón de ser, ya que Lucille tiene un simbolismo muy especial para Negan.

Descubre cuanto mide Lucille

Aunque ni en la serie ni en los cómics se especifica exactamente cuanto mide Lucille, si que lo podemos encontrar en modo de réplica oficial a lo largo de Internet. Gracias a eso podemos saber que sus dimensiones exactas son de 63 x 11,2 cm x 11,2 cm.

Ahora cualquiera puede tener su Lucille en casa… !pero por Dios, no la uses como Negan!

¿Cuánto pesa Lucille?

En cuanto a su peso, Lucille es un bate ligero para que Negan lo pueda usar con facilidad… pero a la vez es robusto para poder masacrar cráneos sin limitaciones. Se sabe que su peso se encuentra entre los 600 gramos aproximadamente.

Descubre la edad de Lucille

En cuanto a la edad de Lucille, no podemos entrar en detalles porque serían spoilers importantes. Sólo podemos decirte que antes del apocalipsis zombies, Lucille no existía…

Mejores momentos de Lucille

Si eres valiente y quieres saber porque el bate de Negan se llama Lucille, en el siguiente vídeo te lo desvelan:

Quizá también quieras saber

Cuánto mide Rick Grimes (Andrews Lincoln)

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*