¿Cuánto mide Maluma?

¿Cuánto mide Maluma? Edad y altura

Maluma es un reconocido cantante que seguro que te suena, ya que en algún momento habrás disfrutado de sus canciones que combinan estilos como el pop latino y reggaeton. Según algunos amigos cercanos al cantante, es una persona muy buena, siempre colaborando con diferentes causas sociales.

Si todavía no lo conoces, tan solo tienes que darte una vuelta por YouTube, y te encontrarás algunos de sus temazos como Borro Cassette o bien El perdedor, vídeos que ya superan los 400 millones de visitas.

Si quieres saber quien es el novio de maluma, o si tiene novia, sabemos que está saliendo con una cantante de brasil que se llama Anitta; y lo cierto es que es bastante conocida (la podemos encontrar en el vídeo de Ginza).

 

A continuación, vamos a descubrir el precio, edad y altura de Maluma:

Descubre cuanto mide Maluma

Si te estás preguntando por la estatura de Maluma, debes de saber que es de 1,74 m. Los expertos aseguran que a partir de esa cifra exacta se es alto, y más bajo de esa cifra somos bajos, por lo que se le puede considerar como una estatura media.

¿Cuánto pesa Maluma?

En cuanto al peso de Maluma se sabe que es de unos 70kg más o menos (según ha podido declarar el propio cantante). Es complicado poder encontrar un buen equilibrio entre la estatura y el peso, pero Maluma lo ha conseguido.

De hecho, Maluma es muy popular, no solo por sus temazos, si no por su característico estilo y aspecto. Si ya lo conoces, sabrás que todo esto es verdad.

Descubre la edad de Maluma

En cuanto a la edad de Maluma, nació el 28-02-1994, por lo que en estos momentos va a cumplir 24 años, seguramente cuando leas la entrada ya los habrá cumplido.

Es un cantante muy joven, lo que hace que su grupo de seguidoras y seguidores sea muy elevado.

Mejores momentos de Maluma

Maluma se caracteriza por dedicarse por y para sus fans, siempre teniendo tiempo para poder hacerse selfies con ellos, firmar autógrafos, pararse a hablar con ellos.

En este vídeo encontramos a Maluma en una de sus mejores canciones:

Quizá también quieras saber

¿Cuánto mide Ylenia?

¿Cuánto mide Malú?

 

 

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*