¿Cuánto mide María Patiño?

Mariña Patiño es conocida por ser una activa colaboradora de ciertos programas del corazón y prensa rosa. Presenta el programa de Sálvame, además de haber sido colaboradora de diferentes espacios en el pasado. En su carrera también la hemos visto colaborando en programas cómo en “¿Dónde estás corazón?” de Atresmedia.

Es una de las periodistas de la prensa rosa más conocidas, por lo que seguro que es escuchar su nombre y ya sabes a quien nos estamos refiriendo.

Cómo curiosidad, la pudimos hacer en la saga de Torrente, haciendo un cameo que seguro que todos recordaremos.

Ya basándonos en su vida, se sabe que está casada con Ricardo Rodríguez y que, aunque esto no está confirmado, no se lleva demasiado bien ni con Lydia Lozano ni con Maria Teresa Campos aunque, cómo siempre suele ocurrir con esto, suelen ser más habladurías que una realidad.

Descubre cuando mide María Patiño

Uno de los términos más buscados es el de cuanto mide María Patiño, por lo que nosotros te vamos a dar la respuesta que buscas. Se sabe que mide 1,58m; de hecho, ella misma lo ha confirmado en  más de una ocasión. Está orgullosa de su altura, a pesar de que algunos de sus detractores afirman que es algo reducida.

Descubre la edad de María Patiño

María Patiño nació el 15/08/1971, por lo que ahora mismo tiene 45 años y este año llegará a los 46 ya.

A pesar de su edad, son muchas las personas las que afirman que tiene un cuerpo estupendo. Lo cierto es que Patiño se machaca en el gimnasio, con un entrenamiento extremo que pocos pueden seguir.

Mejores momentos de María Patiño

Aquí tenemos uno de los mejores momentos, de más tensión, en dónde podemos ver a María peleándose con Paz Padilla fuera de cámaras:

También te desvelamos

Cuanto mide Ylenia

Cuanto mide Pocholo

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*