¿Cuánto mide Messi?

Messi, por si alguna rara circunstancia no lo conoce, es un jugador del equipo de fútbol FC Barcelona, que, según el criterio de algunos, se considera al mejor jugador de a lo largo de todo el mundo. Su nombre real es Lionel Andrés Messi, siendo de procedencia argentina, y habiendo empezando su trayectoria a escala profesional en el año 2005, cuando debutaría con el FCBarcelona.

Actualmente ha conseguido algo con los que otros no pueden ni soñar: ha sido capaz de lograr 5 balones de oros, así como ha acumulado toda una serie de títulos que lo han consolidado en una buena posición.

Actualmente está casado con la modelo Antonella Roccuzzo y tiene 3 hijos.

Si has seguido su evolución deportiva, ya sabrás porque se le considera uno de los mejores. Actualmente gana más de 40 millones de euros al año, algo que más de uno querríamos.

Descubre cuando mide Messi

Si quieres saber cuanto mide Mesi, su estatura aproximada oscila los 1,70 metros. En cuanto a al peso de Messi, según fuentes cercanas al futbolista, podría estar en torno a los 66kg más o menos.

 

Descubre la edad de Messi

En cuanto a su edad, Messi nació el 24/06/1087, por lo que en estos momentos tiene 29 años, y cumplirá los 30 años en 2017.

Mejores momentos de Messi

Aquí os dejamos un vídeo con los momentos más destacados de Messi:

También te desvelamos

Cuanto mide Pitbull

Cuanto mide Donald Trump

Cuando mide CR7

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*