¿Cuánto mide Negan?

¿Cuánto mide Negan? Edad y altura

Negan es un personaje de la serie de cómics de The Walking Dead, así como de la famosa serie de TV en la que se basa.

Se presenta como probablemente el villano más malvado de toda la saga (por lo menos hasta el momento). Es el líder de los Salvadores, un grupo que lo toman como un rey, haciéndole caso en todo. Se caracteriza por tener un enfermizo sentido del humor, así por no parar de decir tacos en todo momento (aunque en la serie lo tienen muy censurado).

Lo interpreta el Actor Jeffrey Dean Morga (que puede que conozcas de otras series, por ejemplo, fue el Padre de los Winchester en Sobrenatural/Supernatural en las primeras temporadas)

Descubre cuanto mide Negan

Si te estás preguntado por la estatura de Negan, lógicamente tendremos que referirnos a la del actor que lo interpreta; en el comic podemos ver que Negan es un tío bastante altote, aunque no se especifica en ningún momento lo que mide.

La altura de Jeffrey Dean Morgan es de exactamente 1,88 m, casi rozando el metro noventa. Por eso parece tan imponente frente a Rick; y es que no solo lo parece, si no que lo es.

Descubre la edad de  Negan

Aunque si bien es cierto que existen cómics especiales en dónde se aclara el pasado (o bien parte) del pasado de Negan, lo cierto es que son tan solo vagos detalles de lo que le sucedió justo antes del apocalipsis. Es por ello, por lo que no podemos saber si edad exacta.

Se calcula que la edad de Negan está entre los 35-40 años. En la serie es algo más viejo, más que nada porque la edad de Jeffrey Dean Morgan es de 50 años.

Mejores momentos de Negan

Si bueno, no vamos a poner ese gran momento que tienes en mente, más que nada porque seguro que nos censuran el blog. Sin embargo, aquí tenemos a Jeffrey Dean Morgan con su característico bate de Beisbol Lucille felicitando las Navidades.

Quizá también quieras saber

Cuánto mide Lucille

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*