¿Cuánto mide Pablo Motos?

¿Cuánto mide Pablo Motos? Edad y altura

Pablo Motos es un reconocido presentador el carismático programa “El Hormiguero”. Ahora mismo lo hace en Antena 3, pero lo lleva presentando desde hace ya más de 10 años desde que empezaría en otra cadena.

Es uno de los programas líderes de Atresmedia, informándonos sobre la actualidad, y trayendo a personajes famosos para que se puedan promocionar.

Motos empezaría su trayectoria profesional como locutor de radio, presentando programas como “Hacia el 2000” o “Aquí hay más de uno”.

En cuanto a su trayectoria en TV empezaría presentando el programa Megacine y ya en el año 2006 empezó con El Hormiguero en Cuatro, el cuál llegaría a Antena 3 en el 2011.

Descubre cuanto mide Pablo Motos

Si quieres saber cuál es la altura Pablo Motos, se sabe a ciencia cierta que es de 1,67cm. Son muchas las bromas las que hay al respecto de la estatura de Pablo Motos, sobre todo por parte de sus colaboradores del programa, pero lo cierto es que es mucho más alto que otros colaboradores.

Incluso algunas personas le han dado el apodo de topo motos.

Por si te preguntas por la pareja de Pablo Motos, es Laura Llopis. no es tan conocida como el presentador ya que es coordinadora de guiones. Se conocieron cuando trabajan en Onda Cero Valencia.

 

¿Cuánto pesa Pablo Motos?

Si te preguntas por el peso de Pablo Motos, debes de saber que es  de 64kg; aunque habría que analizar la fuente en cuestión, ya que en algunas referencias este peso es mayor o menor. También hay que considerar que el peso de una persona es variable, por lo que esta cifra puede no ser demasiado exacta.

Como curiosidad, Pablo Motos hace una específica rutina de entrenamiento por lo que tiene un cuerpo bastante musculado, con una mínima cantidad de masa muscular.

Descubre la edad de Pablo Motos

Ahora que ya sabes lo que mide Pablo Motos y su peso, es posible que te interese saber su edad.

Nació el 31/08/1965, teniendo en estos momentos 51 años y a lo largo del 2017 cumplirá 52 años.

Debido a su rutina de entrenamiento parece mucho más joven de lo que es en realidad; muchas personas ni tan siquiera se creen que pasa ya de los 50 años.

Mejores momentos de Pablo Motos

Aquí vemos algunos de los mejores momentos de Pablo Motos:

También te interesa saber

Cuánto mide Alberto Chicote

Cuánto mide Jorge Fernández

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*