¿Cuánto mide Rick Grimes?

¿Cuánto mide Rick Grimes? Edad y altura

Rick Grimes Es el principal protagonista de los comics de The Walking Dead, así como de la serie de TV.

Es un policía de pueblo que es herido gravemente durante su trabajo, teniendo que pasar en coma varias semanas. En el momento en el que se despierta se tendrá que enfrentar a un mundo caótico que ha sido dominado por los zombies.

Con la única motivación de encontrar a su familia, decide emprender un viaje muy peligroso en formará alianza con diferentes grupos de supervivientes.

Rick encontrará a su familia y hará lo imposible para sobrevivir, teniendo que enfrentarse a un nuevo mundo en el que las normas han cambiado, la muerte acecha en cada esquina y posiblemente los caminantes no sea el peor problema con el que se tienen que enfrentar.

Descubre cuanto mide Rick Grimes

En el cómic en ningún momento se habla de la altura de Rick Grimes, por lo que, si la queremos saber, tendremos que hablar de la altura de Adrew Lincoln; es decir, el actor que lo interpreta.

La estatura de Andrew Lincoln es de 1,78 metros, siendo bastante alto, aunque no tanto como su archienemigo Negan.

 

¿Cuánto pesa  Rick Grimes?

El peso de Rick Grimes tampoco se especifica, pero se sabe que el peso de Andrew Lincoln es de 80kg, por lo que podemos pensar que el personaje debe de pensar más o menos lo mismo.

Tanto el actor, como el personaje, hacen deporte muy a menudo (mientras que uno sigue una rutina estricta de ejercicios, otro mata zombies), por lo que están en forma.

Descubre la edad de Rick Grimes

La edad de Rick Grimes, teniendo como referencia lo que conocemos de su pasado (que no es mucho), debe de estar comprendida entre los 30 y los 40 años.

La Edad de Andrew Lincoln es de 43 años, significativamente mayor que la edad que tiene en el cómic.

Mejores momentos de Rick Grimes

A continuación os dejamos un vídeo sobre algunas curiosidades sobre Andrew Lincoln:

Si has llegado a esta entrada, probablemente también querrás saber…

Cuanto mide Negan

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*