¿Cuánto mide Shakira?

¿Cuánto mide Shakira? Edad y altura

Shakira es una mujer que se dedica al mundo de la música, siendo cantautora, bailarina y productora discográfica, pero también es actriz, modelo y hasta colabora con UNICEF como embajadora.

El disco que la llevaría a la fama sería el de “Pies descalzos” lanzado al mercado en el año 1995, aunque no llegaría a tener un  marcado éxito internacional cuando por fin en el 2001 lanzaría su disco ” Laundry Service”.  A partir de entonces la empezamos a conocer con algunos de sus éxitos como La tortura (canción en la que trabajaría con Alejandro Sanz), La ParedNO.

A lo largo del año 2000 se convertiría en la mujer con mayor número de ventas del momento, y en el 2013 la segunda mujer viva que más premio tenía.

Otro de sus récords lo ha conseguido en VEVO, al lograr superar los cien millones de reproducciones en una canción que está disponible en dos versiones (en concreto la de Waka Waka).

Tiene una voz bastante peculiar (aunque muchas personas aseguran no entender lo que dice en las canciones), sabe moverse como nadie y lo da todo a lo largo de sus conciertos que hace por todo el mundo.

Si te preguntas por el  novio de Shakira, la respuesta es Gerard Piqué, un futbolista que juega actualmente en el Barça. En las redes sociales los podemos ver en toda una gran cantidad de fotografías posando juntos.

Descubre cuanto mide Shakira

Bien, no te hacemos esperar más, si te estás preguntando cuanto mide Shakira, las fuentes aseguran que se encuentra en 1,57 m, lo que es una altura algo baja. Sin embargo, muchas personas se quedan boquiabiertas cuando descubren que mide tan poco; y es que con el tacón engaña en el escenario.

En cualquier caso, suponemos que su baja altura no te importa demasiado ¿verdad? 😏

¿Cuánto pesa Shakira?

En cuanto a su peso, Shakira asegura seguir una dieta muy específica;además, como siempre está en movimiento, raro es que engordase. El peso de Shakira es de 57kg. Aunque algunas personas puedan pensar que ese peso es algo reducido, piensa que lo consigue haciendo mucho deporte, por lo que está en forma

Descubre la edad de Shakira

Y finalmente vamos a ver la edad de Shakira; sabemos que nació el 2 de febrero del 1977; por lo que en estos momentos ya tiene 40 años. ¿Cómo te quedas? ¿A que parece mucho más joven?

Mejores momentos de Shakira

En este vídeo podemos verla en uno de los mejores trabajos junto a Maluma

Quizá también quieras saber

Cuanto mide Maluma

Cuanto mide Pitbull

Cuando mide Rosa López

 

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*