¿Cuánto vale spotify premium?

¿Cuánto cuesta spotify premium?

Escuchar tu música favorita es una auténtica delicia; te puede ayudar a relajarte de la rutina diaria, a combatir el estrés, como simplemente pasar un rato divertido en donde no tengas que preocuparte por nada.

En los últimos años hemos podido ver cómo la piratería se ha reducido a través de Internet: ahora, gracias a sistemas como Spotify o Netflix, el usuario ve con buenos ojos el hecho de tener un buscador a su disposición a través del cual podrá encontrar el video o la música que quiere sin complicarse demasiado la vida.

Spotify es un servicio que apareció en el mercado tanto la posibilidad al cliente de que pueda escuchar música completamente gratuita: eso sí, tenía algunas piezas como el hecho de que tendría que escuchar anuncios de manera habitual. Digamos que es una especie de radio en donde, entre canción y canción, tenemos que escuchar un anuncio publicitario.

Si no te gusta la publicidad, entonces podes contratar Spotify premium; se trata de un plan de pago que nos da a elegir diferentes canciones y en ellas no tendremos que tragarnos los temidos anuncios.

cuanto-cuesta-spotify-premium

Puede ser que en un primer momento no nos importe demasiado y pensemos que no tiene nada de malo tener que escuchar anuncios de vez en cuando… Pero, a la larga, puede ser bastante aburrido.

Si te estás preguntando cuánto cuesta Spotify premium al año, nosotros vamos a analizar esta cuestión.

Comparación de planes de Spotify: Spotify gratis vs Spotify premium

Antes de ponernos a analizar cuánto vale Spotify premium, deberíamos de pensar si vale la pena pagar por ello, o bien deberíamos de seguir con el plan gratuito.

Como hemos comentado, la gran ventaja de elegir el plan de pago de Spotify premium es acabar de una vez por todas con los anuncios. Éstos desaparecerán tanto en el ordenador, como en el teléfono móvil: por lo que con este artículo también vamos a contestar la pregunta de cuanto cuesta Spotify para móvil.

Otra de las ventajas de la cuenta de pago es que esta se podrá sincronizar entre todos nuestros dispositivos para que podamos disfrutar de nuestra música favorita sin necesidad de tener conexión a la red. Éstos muy importante, sobre todo si queremos escuchar música en el teléfono móvil y no queremos fundir nuestra conexión de datos.

Cuando tenemos contratado el plan de Spotify premium, lo que ocurre es que el sistema no está la opción de poder descargar las canciones pero de una forma comprimida y codificada. De esta manera, tendremos que seguir utilizando la misma aplicación pero no hace falta que tengamos conexión a Internet.

Uno de los principales problemas que tiene la versión gratuita es que en ciertos momentos puede llegar a cortarse o pararse, esto es debido a que el sistema de compresión que utilizan no es adecuado. Esto es algo que se ha solucionado la versión de pago.

Otra de las ventajas de utilizar Spotify premium es que tendremos acceso a cualquier tipo de canción sin limitaciones. La idea es que creemos nuestras listas predeterminadas en el ordenador y luego, en el teléfono móvil, podamos disfrutar de ellas.
Así que, concluyendo, con la versión de Spotify gratuito ni vamos a pasar los anuncios, ni vamos a poder descargar la música para poder disfrutar de ella cuando no tengamos Internet.




¿Entonces cuánto cuesta spotify premium?

Spotify es muy sencillo de utilizar, independientemente de que nunca hayamos descargado música de esta manera. Es que se trata de una forma que consigue obtener los archivos a través de conexión P2P entre diferentes usuarios: de esta manera, se nutre de la velocidad de subida de los usuarios para asegurar que el sistema funcionará sin problemas.

Por otra parte también nos encontramos con la descarga directa que se utiliza en la versión premium para conseguir acceder a todas las canciones sin conectarnos a Internet.

En la versión gratuita, podemos iniciar sesión en el momento en el que tengamos conexión a Internet: esto lo podemos conseguir bien mediante conexión de datos, o bien mediante tecnología Wi-Fi (la más recomendada). Y es que, el hecho de estar reproduciendo música en streaming podría llegar a acabar con nuestros datos en un tiempo récord.

Una de las principales particularidades de Spotify, tanto de la versión gratuita, como de la versión premium, es que ha sido creada para poder funcionar con un consumo muy bajo. Así, ni va a consumir demasiada batería, ni demasiada conexión a Internet. Por esta razón, son muchas las personas las que se deciden llevar aplicación en su teléfono móvil, o en la Tablet, a sabiendas de que no va a comprometer la autonomía de estos dispositivos.

cuanto-vale-spotify-premium

Existen diferentes planes de precios de Spotify:

Tipos de cuentas de Spotify

Spotify Free

Para poder acceder a esta cuenta no será tan fácil como entre la página web y registrarnos, sino que nos tienen que haber mandado una invitación previamente.

Así podemos tener acceso a todo el contenido de una manera gratuita y sin que hayan restricciones. Sin embargo, aparece la publicidad cuando estemos escuchando la música.

Spotify Open

Esta otra cuenta es una variación de la anterior, también gratuita pero con la restricción de que se limitaba a un uso de 10 horas al mes.

Spotify Unlimited

Esta es la primera versión de pago con la que nos encontramos que se caracteriza por no tener ni límites a la hora de reproducir, ni ningún tipo de publicidad. La única restricción es que no se puede usar si no tenemos Internet.

Spotify Unlimited tiene un coste de 4,99 € al mes.

Spotify Premium

Esta versión sigue la misma estera que la anterior: ni tiene publicidad ni ninguna restricción a la hora de poder escuchar cualquier canción de su catálogo. No obstante, mejora notablemente ya que puede descargar las canciones para poder escucharla sin tener conexión a Internet.

Spotify premium Tiene un precio de 9,99 € al mes.

Ahora quería conocer las diferentes cuentas de Spotify y sus restricciones y ventajas, seguramente ya sabrás cuales la cuenta que más te conviene escuchar música con o sin limitaciones.

¿Se puede tener Spotify gratis? En el siguiente vídeo analizan la cuestión:

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*