Curiosidades Simpsons que probablemente todavía no conoces

Tras más de veinte años en emisión casi continúa “Los Simpson” son sin duda uno de los más vistos mundialmente. Su sátira endulzada y sus intentos de plasmar los defectos en la sociedad sin duda atraen a todo tipo de curiosos, y por ello contaremos algunas de las curiosidades de esta fantástica serie.

  1. Todas las personas en la serie tienen cuatro dedos, a excepción de dios, que tiene cinco.
  2. Marge se tiñe el pelo desde los 15 años debido a que desde esa edad le salen canas.
  3. Casi todos los apellidos de los personajes secundarios de la serie son cogidos de calles de Portland.
  4. En el opening cuando Maggie es pasada por el scanner del supermercado este marca 847, que equivalen a los dólares que costaba la manutención de un niño en un mes en el año 1989.
  5. El nombre de Bart es un juego de palabras, que significa Brat (Mocoso en inglés).
  6. En el centro de la tierra se encuentra un hindú utilizando todos sus brazos para escribir.
  7. Cada episodio tarda una media de seis meses en realizarse, y que consta de 16 guionistas que proponen cada diciembre nuevas ideas para episodios.
  8. Los dobladores de “Los Simpson” actualmente en Estados Unidos cobran una media de 400.000$ por cada episodio.
  9. Los nombres de la familia de “Los Simpson” provienen de su propia familia; su madre se llamaba Margaret y su padre Homer, sus hermanas Maggie, Lisa, Patty y Mark.
  10. Los Simpson fueron creados en quince minutos cuando Matt Groening esperaba en una oficina la publicación de una de sus historias.
  11. Siempre que Matt Groening sale en la serie lo recrean como un hombre loco y adicto al alcohol.
  12. La altura de Homer Simpson es de 1,83cm.
  13. Los Simpson salieron a la luz el 19 de abril de 1987 en el show de Tracy Ullman, quien demandaría a Fox en 1992 ya que decía que el éxito radicaba gracias a la emisión desde su programa y reclamaba las partes equitativas de las ganancias.
  14. Homer tiene una pasión secreta: le encanta comer tulipanes.
  15. Homer Simpson tiene dos hermanos, Herbert Powell (millonario empresario del sector automóvil que cae en bancarrota gracias a Homer), y Abbie,  un Homer en formato femenino que nació de las relaciones que tuvo su padre con una chica llamada Edwina en la guerra.

Ademas, en las últimas temporadas “Los Simpson” han creado un nuevo opening para la serie incorporando las novedades y reuniendo partes del antiguo opening. Sin duda una familia que atrae la atención de todo el mundo, ya que esta doblada a más de 14 idiomas distintos.

 

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*