Dietas para tener una piel suave en la cara

Llos anuncios de tv nos han enseñado a creer que las cremas y productos para la limpieza de cutis son la clave para tener una piel resplandeciente y de aspecto saludable. Si bien esto puede ser cierto, es apenas la mitad de la verdad: la salud interior irradia hacia el exterior, lo que significa que lo que consumimos como parte de nuestra dieta diaria es tan importante para determinar como se ve nuestra piel.

Las siguientes frutas ayudarán a mejorar su salud facial, por lo que empezar a añadir a la lista de la compra como su nueva forma de tratamiento de belleza mejor aun si estas buscando dietas para adelgazar.

1. Aguacate o palta

Sí, es una fruta! abundante de grasas monoinsaturadas, que ayudan a prevenir la sequedad de la piel, ya sea en forma de cremas, ya sea como parte de su ensalada. Ya que contiene Omega-9, también mejorará el tono general de la piel y la textura de la piel del rostro, combatiendo el enrojecimiento y la irritación. Si usted se da cuenta que su piel junto con sus uñas y pelo es seco y sin brillo, debe saber que los aguacates también contienen grandes cantidades de biotina. La estudios de investigación han determinado que, consumir el aguacate junto con otras frutas y verduras aumenta la capacidad de nuestro cuerpo para absorber los antioxidantes y nutrientes esenciales.

2. Papaya

Sabemos que es la fruta, que contiene altos niveles de vitaminas A, C, y E, que lo convierte en una potencia en antioxidantes. Esto significa ayuda a deshacerse de las toxinas que obstruyen e impiden que la piel reciba la radiación. Naturalmente abundante en ácidos alfa hidroxi (AHA), que es la propia versión de la naturaleza de cremas cuidado de la piel de alta gama. También se puede utilizar para tratar las manchas o puntos oscuros en la piel.

3. Plátano

A menos que no te gusta el sabor, no hay ninguna razón por qué usted no debe incluir en su dieta diaria; no requiere tiempo para su preparación, por lo que es el complemento perfecto y rápido para su desayuno. El plátano está compuesto por 75% de agua, te quedarás hidratado mientras aprovechas los beneficios de la vitamina C y B6, los dos elementos muy importantes para mantener la elasticidad de la cara para evitar la flacidez y/o arrugas.

También se puede aplicar en la cara como una crema hidratante, usa un plátano maduro aplastando con cuchara o un tenedor. Luego de 20 a 25 minutos, la máscara de plátano se lava con agua tibia para dar paso a una cara suave y completamente renovado. Si desea extraer la mayor cantidad de beneficios de la fruta como sea posible, hierva la cáscara durante diez minutos y bebe el agua fría o incluso licuar la cascara y beber, se ha descubierto como el extracto de cáscara de plátano son ricos en serotoninas.

4. Limón

El Limón no sólo ilumina y aclara las manchas oscuras en la piel sino también es bueno para mejorar los tonos de piel irregulares, también puede ser usado como un agua tónica. Además, es muy bueno para cicatrices y decoloración de la piel, simplemente aplique jugo de limón a la zona puede ayudar a disminuir esas huellas. Si estas en constante lucha con el acné, el limón también ayudará en la reparación de la piel y previene futuros brotes. Limón también reducirá los niveles de toxinas en los vasos sanguíneos para purificar células de la piel.

5. Naranja

Todos conocemos su riqueza en vitamina C, pero también hay que tener en cuenta que la mayoría de sus nutrientes se encuentran en la cáscara. Los antioxidantes de la fruta también sirven como una manera eficaz y fácil de alimentar tu piel para que pueda combatir los radicales libres, que no son mas moléculas de oxígeno altamente cargadas que causan arrugas, daños en la piel e incluso puede producir cáncer. Esto debido a que su piel de la cara es la piel más delicada de todo el cuerpo, la combinación de la ingestión y con tratamientos para la piel a base de extracto de naranja es una manera de asegurarse de que puede disminuir la velocidad de envejecimiento de la piel.

6. Fresa

Muy recomendados para reparar las propiedades de la piel y son anti-inflamatorios por excelencia, las fresas son considerados como los más sabrosos de elixires para la piel joven. También es un buen tratamiento anti acné cuando se aplica a la cara como un tónico tras la extracción del jugo y mezclarlo con agua de rosas. Combate los rayos ultravioletas del sol para evitar daños en la piel.

7. Cereza

La cereza cuanto más brillante y más rojo es mejor! El enrojecimiento de la fruta es un buen indicador de la cantidad de nutrientes que contiene. Las cerezas también son ricos en antioxidantes, por lo que es un fruto muy bueno para combatir los radicales libres. Los antioxidantes hacen maravillas para la piel.

Investigaciones realizadas en la Universidad Estatal de Michigan sugieren beber un vaso de jugo de cereza roja al día es bueno para retardar el envejecimiento. Si quieres una piel firme, Moler las cerezas en un recipiente y aplicar directamente sobre el rostro, dejando actuar sobre éste durante al menos 20 minutos. Su alto contenido en vitamina C también ayuda a reducir en el daño de la piel.

Random Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*