¿Donde capturar a Geodude, Graveler y Golem Pokémon Go?

Geodude es uno de los Pokemon más simple que podemos encontrar en nuestras aventuras: lo aborrecemos una y otra vez cuando empecemos explorar las cuevas y no nos deje de aparecer.

Se considera, junto a zubat, uno de los Pokemon más pesados donde los haya y uno de los principales motivos para que tengamos que llenar nuestro inventario de “repelentes”.

Su forma es muy característica ya que se trata de una roca que le han salido brazos y que, al no tener piernas, es capaz de flotar en el aire.

Evoluciona a Graveler, otra roca que, aparte de tener cuatro brazos, también es desarrollado piernas y aumentar a su defensa de forma más que considerable.

Su tercera evolución es Golem y esta únicamente se conseguirá si lo intercambiemos con un amigo.

encontrar-a-geodude-en-pokemon-go

El problema de este trío de Pokemon es que no es adecuado para poder incorporarlo a nuestro equipo en el momento en el que nos enfrentamos a un gimnasio. Y la razón es que ni destaca por su ataque, ni destaca por su defensa. Lo único que tiene de bueno es que si nos aparece un Pokemon eléctrico lo podemos destrozar literalmente ya que sus ataques no nos afectarán.

Sin embargo, tiene tantas debilidades que, quizá, no nos merezca la pena.

Igualmente, tenemos que hacernos con todos para completar la Pokédex en Pokémon Go y, por esta razón, vamos a ver exactamente dónde conseguir este trío de Pokemon roca / tierra en Pokemon Go.

 ¿Dónde encontrar a Geodude en Pokémon Go?

 Capturar a Geodude salvaje en Pokémon Go

Lo cierto es que los Pokemon que son de tipo roca o de tipo tierra son los más sencillos de encontrar porque básicamente pueden aparecer en cualquier parte: desde en el centro de la ciudad, en un parque, en el campo…

Ocurre lo mismo que en los juegos de las consolas, Geodude es un Pokemon con una alta tasa de aparición y muy fácil de capturar. Por lo general no hace falta ni tan siquiera que gastemos bayas, con lanzarle una pokeball nada más verlo suele ser más que suficiente para incorporarlo a nuestro equipo.

 ¿Sale Geodude a través de un huevo en Pokémon Go?

También es posible atraparlo incubando un huevo, en concreto nos aparecerá en los huevos de 2km; es decir, que tendremos que hacer esta distancia si queremos que nazca.

Desgraciadamente, será uno de los últimos Pokemon que queremos encontrarnos en el momento en el que un nuevo closiona.

¿Dónde encontrar a Graveler en Pokémon Go?

 Encontrar a Graveler salvaje

Se puede encontrar a Graveler salvaje y disponible para su cobertura, de la misma manera que se podía hacer en los juegos y no es excesivamente complicado. Únicamente tendremos que rondar las mismas zonas que hemos visitado para capturar un Geodude.

En el caso de que tengamos la suerte de localizarlo, debes de saber que capturarlo va ser un poco más complicado y que es posible que necesitemos alguna que otra baya y superballs, aunque todo dependerá de la destreza que tengamos como entrenador.

 Evolucionar de Geodude a Graveler en Pokémon Go

La forma más habitual para poder hacernos un Graveler es evolucionando a un Geodude. Esto lo podemos hacer consiguiendo 25 caramelos Geodude que podemos ir recopilando a medida que trataremos este Pokémon una y otra vez y que lo enviemos al profesor.

 ¿Encontrar a Golem salvaje en Pokémon Go?

encontrar-a-golem-en-pokemon-go

A diferencia de los videojuegos de Pokemon de toda la vida, en Pokémon Go es posible encontrar a Golem de manera salvaje; eso si, ya te decimos que es bastante complicado.

Estamos hablando en Pokemon que se mueve libremente por el mapa y que pueda parecer cuando le venga en gana.

Si tienes la suerte de localizarlo, te recomendamos que te prepares porque el enfrentamiento puede ser bastante complicado:

Aquí necesitaremos ser muy bueno con los lanzamientos de la pokeball (te recomendamos llevar ultraballs) y, además, no reparar en bayas.

Aquí te traemos un video de un entrenador que consigue hacerse con un Golem de manera salvaje:

 Evolucionar a Geodude -> Graveler -> Golem en Pokémon Go

Si no queremos complicarnos demasiado la vida, la mejor opción es evolucionar Graveler; esto lo podemos hacer juntando 100 caramelos Geodude.

Es decir que, si tenemos un Geodude necesitaremos 125 caramelos en total para lograr la devolución final: 25 para conseguir la evolución a Graveler y otros 100 para conseguir la evolución a Golem.

Sé paciente y no tardarás en incorporarlo a tu pokédex, a tu equipo quizá no te interese hacerlo.

Random Posts