Dónde capturar a Machop, Machoke y Machamp en Pokémon Go

Machop es uno de los Pokemon más conocidos y más populares del género lucha. Se nos presenta como un ser muy parecido a un hombre que se especializa en artes marciales. Aparecería en las primeras ediciones siendo un Pokemon bastante común.

Si entrenamos lo suficiente, se convertirá en Machoke, que destacará por ser mucho más grande y por tener unos brazos más fuertes. Además, también tiene un cinturón que, según se sabe, le da la fuerza que necesita para conseguir ese es cultural cuerpo. También existe una leyenda que establece que Machoke siente dolor y esto se demuestra en las estrellas que se presenta en sus brazos.

Finalmente podrá evolucionar a Machamp sí lo intercambiamos con un amigo. Esta evolución final tiene cuatro brazos y un poder abismal.

En Pokémon Go no nos tendremos que estar complicando demasiado la vida para conseguir este trío de Pokemon luchadores, ya que simplemente con caramelos
o con mucha suerte, lo podremos hacer.

Machamp es uno de los Pokemon más fuertes de tipo lucha que podemos encontrar. Destaca su increíble ataque de “Tajo cruzado”. Acabarán completamente contra los Pokemon de tipo normal, pero serán inútiles contra los psíquicos o los voladores.

¿Sabes porque deberías incorporar a un Machamp a tu equipo? Seguramente te habrás dado cuenta de que en la mayoría de los gimnasios se coloca a un Snorlax para qué lo defiendan. Esto tiene su razón de ser ya que este Pokemon tiene una sólida defensa y muy pocos pueden hacerle frente. Machamp, Con sus poderosos ataques de tipo lucha, puede acabar con él en un santiamén.

capturar-a-machop-en-pokemon-go

¿Dónde encontrar a Machop en Pokémon Go?

 Encontrar a Machop salvaje en Pokémon Go

Los Pokemon lucha suelen estar en aquellos lugares en donde también encontramos Pokemon de tipo normal. Por lo general, están en estadios deportivos, en centros de deporte, en gimnasios reconocidos que aparezcan en el mapa…

Encontrar Machop es bastante sencillo y al final nos aburriremos de que siempre aparezca en el mismo Pokemon.

Si tenemos que prepararnos para una batalla con este Pokemon lucha, es importante que sepas que no va ser nada complicada ya que con tan sólo unas pokeball no tardará en incorporarse a nuestro equipo.

Conseguir a Machop a través de huevos

También se nos presenta la opción de capturar a Machop en los huevos de 5km. Si todavía no lo hemos incorporado a nuestra Pokédex, que nos aparezca de huevo será una muy buena noticia… Pero, a la larga, lo aborreceremos.

¿Dónde encontrar a Machoke en Pokémon Go?

 ¿Se puede encontrar a Machoke salvaje en Pokémon Go?

Al igual que ocurría en las diferentes ediciones de Pokémon, si es posible encontrarlo salvaje, pero la complejidad es mayor que con Machop.

Tendremos que probar en las mismas zonas deportivas que hemos comentado anteriormente.

El combate contra un Machoke salvaje será algo más complicado y tendremos que haber incorporado a nuestro equipo algunas Superballs y bayas.

 Evolucionar a Machop a Machoke

La mejor opción para hacernos con un Machoke es evolucionando a Machop; para ello, necesitaremos hacernos con 25 caramelos.




En el un momento en que capturamos a un Machop, recibiremos tres caramelos y si se lo enviamos al profesor uno adicional: es por ello por lo que si capturamos a 7 Machops, nos sobrarán caramelos para lograr la evolución.

 ¿Dónde encontrar a Machamp en Pokémon Go?

 ¿Se puede capturar a Machamp salvaje en Pokémon Go?

Esto es algo que jamás vas a poder hacer en los juegos, pero que sí que podemos hacer en Pokemon Go.

Machamp es muy complicado de encontrar, pero muchos entrenadores lo logrado, como el que aparece en el siguiente video:

La captura va a ser muy complicada y tenemos muy pocas posibilidades de salir con éxito de ella ya que estamos hablando de uno de los Pokémon con menor ratio de aparición que existe.

Por supuesto, tendremos que llevar encima una gran serie de ultraballs y muchas bayas… aún así y, no es garantía de éxito.

encontrar-a-machamp-en-pokemon-go

 Evolucionar a Machoke a Machamp

En este caso no vamos a tener que intercambiarlo con un amigo, sino que habrá que seguir recopilando caramelos: en concreto nos hacen falta 100 caramelos que, sumados a los que necesitábamos para lograr la evolución Machoke, es el equivalente a 40 Machop más o menos.

Ahora ya sabes cómo hacerte con este destacado trío de Pokemon luchadores para integrarlos en equipo, o bien solamente para completar la Pokédex.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*