¿Dónde capturar a Slowbro y Slowpoke en Pokémon GO?

Slowpoke es un Pokemon que apareció en la primera generación y que nos llaman la atención por tener una expresión que nos hace pensar que no está demasiado bien de la cabeza. Se trata de un Pokemon que combina tipo agua, con tipo psíquico, por lo que es capaz de lanzar los dos tipos de ataque, algunos demasiado común en la saga de los juegos.

Una de sus principales características es que evoluciona por simbiosis ( aunque esto también lo hará por nivel); la evolución Slowbro ocurrirá cuando un Shellder lo muerde en la cola, pensando que esta mordiendo una caña de pescar. Entonces se convertirá en un Pokémon más fuerte, aunque no excesivamente.

Tiene una sólida defensa, pero un ataque bastante malo, por lo que no suele ser demasiado bueno para integrarlo en nuestro equipo. A partir de la segunda generación, tendrá una segunda evolución con el que conseguiremos a Slowking ( para conseguirlo, habrá que equipar a Slowbro con “roca del rey” e intercambiarlo con un amigo):

encontrar-a-slowpoke-en-pokemon-go

Sus mejor ataque es “psíquico”; al ser un Pokemon del tipo agua, te recomendamos que le enseñes Hidrobomba.

Son la solución más efectiva a la hora de acabar con un Pokemon tipo fuego o veneno: sin embargo, si te encuentras con un Pokemon eléctrico, siniestro o fantasma, probablemente no tengas ninguna oportunidad.

A continuación, te vamos a comentar, puedes hacerte con Slowpoke o Slowbro en Pokémon Go.

 ¿Dónde encontrar a Slowpoke en Pokémon Go?

 Encontrar a Slowpoke salvaje en Pokémon Go

Cómo es un Pokemon agua, entonces podemos probar suerte en aquellos puntos del mapa en donde hayan grandes superficies de agua: por ejemplo, puede ser cerca de la playa, en un río, en un puerto, acequia o, incluso, en una piscina.

Pero no se nos puede olvidar que también es de tipo psíquico, por lo que puede aparecer en zona residenciales, cerca de hospitales y tienen un mayor porcentaje de aparición si intentamos encontrarlos por la noche.

Capturar a un Slowpoke es bastante sencillo: no va a ser un enfrentamiento largo y complicado, además que su ratio de captura es bastante alto. Si quieres asegurarte, lleva algunas superballs en tu equipo, aunque con algunas pokeballs debería de ser más que suficiente.

 Conseguir a Slowpoke de un huevo

También se nos presenta la opción de conseguirlo a través de un huevo; en concreto, se obtiene de los huevos de 5km y la probabilidad de que nos aparezca es bastante elevada, probablemente nos llegaremos a hartar de capturarlo una y otra vez.

¿Encontrar a Slowbro salvaje en Pokémon Go?

Ya te adelantamos que no es fácil, pero tampoco imposible: la probabilidad de que te aparezca un Slowbro salvaje es bastante reducida, pero puede salir.

Si aceptas el reto, lo único que tienes que hacer es buscar en los mismos lugares en donde hemos estado buscando a Slowpoke; sólo que de una manera más concienzuda.

Aquí sí que nos hará falta obligatoriamente alguna que otra Superball y ultraballs para estar seguros. Además, puede que también tengamos que lanzarle alguna baya para que Slowbro nos preste algo de atención.

En el siguiente video podemos ver a un entrenador afortunado que consigue hacerse con un Slowbro:

Evolucionar a Slowpoke -> Slowbro

Por lo general, la mejor manera para conseguir Slowbro consigue en evolucionar a Slowpoke. Esto lo podremos hacer tan sólo reuniendo 50 caramelos Slowpoke ( si tenemos en cuenta que por cada uno que capturemos el sistema nos va dar tres caramelos y por cada uno que enviemos al profesor recibiremos un caramelo de bonificación, con unos 15 Slowpokes debería de bastarnos.

Y así de fácil, podemos hacernos con estos dos Pokémon para completar la Pokédex.

Random Posts