Donde Comprar Enlaces de Calidad para mi web

A la hora de posicionar una web en la red son muchas las estrategias las que se proponen, aunque lo cierto es que pocas de ellas funcionan realmente. Las estrategias de linkbuilding son las que mejores funcionan, y esto se resume a comprar enlaces o a conseguirlos de otras maneras.

Cuando recibimos un enlace de una web, parte del poder de la misma se traspasa a nuestro proyecto. Si estamos hablando de una página de autoridad, como puede ser un blog de una universidad con algo PA/DA, notaremos un fuerte impacto en las visitas si el enlazado se ha llevado a cabo de forma correcta.

Sin embargo, hay ciertos criterios que influirán:

  • Tipo de enlaces: los enlaces follow son aquellos que permiten transferir parte de la autoridad de la web de una parte a otra. Los enlaces no follow son importantes por muchas cosas, pero no ayudan a mejorar el SEO de cara a Google.
  • Penalización: si la web desde la que te enlazan tiene algún tipo de penalización asociada, no solo no se te transferirá el poder, sino que te llevarás una parte de la penalización. Es decir, que un mal enlazado podría afectar a tu estrategia más de lo que te piensas.
  • Temática: intenta siempre conseguir enlaces desde una web que cuente con una temática similar a la tuya. Si no es posible, por lo menos intenta que el artículo tenga relación. La idea es que el enlace sea lo más natural posible.
  • Anchor text: estamos hablando del texto de enlace que se utiliza para enlazar a nuestra web. Lo interesante es usar una palabra clave que tenga un buen volumen de búsqueda pero que, al mismo tiempo, no sea muy complicada de posicionar.
  • Equilibrio: También es importante que exista un equilibro entre enlaces entrantes y salientes. Si se recibe una gran cantidad de enlaces entrantes, en poco tiempo, podemos llevarnos una penalización de alta importancia.

¿Dónde comprar enlaces?

Además, hay un criterio clave que se debe tener presente, y no siempre se considera, y es el lugar en el que se compran los enlaces. Si el sitio web no es de confianza, es posible que ni tan siquiera comprueben los enlaces que se añaden. Si esto es así, nada evita que no te puedas llevar alguna que otra penalización que arruine todo el tiempo que has estado al frente de tu proyecto.

Por esta razón es tan importante asegurarse de que el lugar en el que se compran enlaces es de calidad. Nosotros te recomendamos que le eches vistazo al servicio de Sergido.com. Estos expertos se encargan de crearnos enlaces en sitios seguros, de manera 100% manual, capaces de ayudar de verdad al SEO de tu proyecto.

Es posible contractar un completo pack de enlaces que incluirán algunos que salen desde blogs, periódicos, reseñas, entre otros tantos. Además, se van entregando a lo largo de 30 días, de tal manera que quede de cara a Google lo más natural posible.

Empieza desde ya a hacer interlinking, pero hazlo con cabeza siempre.

Random Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*