¿Dónde y cómo conseguir gemas gratis para Clash Royale?

¿Cuántas horas del pasado delante del teléfono móvil jugando al Clash of Clans? Y es que es un juego que, aunque en una apariencia algo simple en un primer momento, nos ofrece horas y horas de diversión con un nivel de adicción asociado al que seguro que no nos podemos resistir.

Para poder adaptarse a los nuevos tiempos, se actualiza de forma habitual a través de Internet. Por esta razón, si los juegos de forma habitual, te darás cuenta de que se van lanzando nuevas funciones y algunos detalles con los que consiguen mantener ese aspecto fresco y sorprender a todos sus seguidores.

Tenemos dos maneras de jugar a Clash Royale: o bien lo hacemos en solitario y nos buscamos la vida para hacernos con los recursos, o bien buscamos un clan en el que estemos a gusto y disfrutamos de las partidas en equipo.

gemas-gratis-para-clash-royale

Es uno de los juegos para para teléfonos móviles y tablets más jugados estos últimos tiempos. Tiene unos gráficos de calidad, un sonido envolvente y toda una serie de características que lo convierten en el claro favorito.

Para conseguir avanzar en este juego, tendremos que conseguir unas gemas que nos servirán para mejorar ciertos aspectos: pueden ayudarnos a tener un ataque superior, a potenciar nuestras defensas para evitar una invasión, hacer que nuestras tropas existen mucho más…

¿Cómo se consiguen las gemas en Clash of Clans?

La opción más fácil para conseguir estas gemas es gastando dinero real… Sin embargo, esto nos puede llegar a arruinar porque, lamentablemente, no son nada económicas.

Existen algunas aplicaciones como

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.gemas_gratis_recursos_y_tropas.sc_3JQTCZ

en donde se recopilan algunos consejos para conseguir estas gemas completamente gratuitas. A continuación, vamos a enumerar algunos de estos métodos, pero, si quieres estar actualizado sobre lo último de lo último en gemas gratis, deberías de descargarla y tenerla en tu terminal.

¿Cómo usar la venganza en tu favor?

En el momento en el que nos vayamos a explorar nuevas ideas, o bien si nos hemos dado cuenta de que nuestro escudo ya no nos protege, entonces se producirá una situación de peligro ya que vendrán toda una serie de enemigos a conquistarlos o, por lo menos, intentarlo.

Si nuestra aldea sobrevive, tendremos una lista en donde figurarán todos los enemigos que han intentado arrasarnos. Habrá llegado el momento de vengarnos y de devolverles el favor.

Para ello, lo primero que haremos es echar un vistazo a la aldea del enemigo con el objetivo de elegir una estrategia con la que no fallemos.

Pero lo mejor de todo viene cuando descubrimos que, si ganamos, el sistema nos recompensará con gemas gratuitas que ni tan siquiera no las habíamos esperado.

Truco: Antes de elegir cómo atacar, una estupenda estrategia consiste en echar un vistazo a los agricultores. Gracias a ello podemos conocerlos recursos de los que dispone el enemigo y los usaremos a nuestro antojo.

¿Usar el Elixir para ganar gemas gratis en Clash of Clans?

No cometas el error de pensar que la única finalidad del cuartel es ayudarnos a entrenar tropas, sino que también podremos colocarlas en cola y, mientras pasa el tiempo, podremos rellenar el elixir que nos ayudará a conseguir el nivel de protección de la aldea necesita.

Lo único que tenemos que hacer es volver a la aldea y cancelar las tropas para poder recuperar precisamente los recursos que posteriormente necesitaremos para la creación del elixir. Gracias a este truco, también se nos devolverá algunas de las gemas que hemos utilizado durante el proceso.

¿Se pueden ganar gemas en Clash of Clans con trofeos?

Es importante revisar de forma periódica la Liga All-Star porque nos encontraremos con algunos torneos en los que podemos participar y ganar muchos premios. Si conseguimos una cantidad de trofeos elevada, nos podemos clasificar en lo más alto y, gracias a ello, el sistema nos recompensará con bonificaciones que seguro que te van a interesar.

-Si tenemos la suerte de conseguir 1250 trofeos, conseguiremos actualmente la gran cantidad de 450 gemas.

-Si logramos el resto de proclamarlos con el título de campeones, entonces tendremos a nuestra disposición un trofeo de 2000 gemas.

-Si, todavía más complicado, conseguimos una salida de cristal, entonces conseguiremos 450 gemas.

-Finalmente, si el jugador logra alcanzarla codiciada “Liga de Maestro”, la recompensa valdrá la pena ya que 1000 gemas se sumarán a nuestro inventario.

Ganar gemas en Clash Royale eliminando obstáculos

Este pequeño truco seguro que ya lo conoces porque incluso los tutoriales que ablanden. No obstante, es importante destacarlo en este listado.

Si retiramos algunos elementos del juego, como puede ser árboles, rocas o arbustos, el sistema nos puede recompensar con gemas.

Si retiramos cinco obstáculos, recibiremos cinco gemas gratuitas. Si quitamos 50 obstáculos, ganaremos que gemas y si quitamos 500 obstáculos, el sistema nos dará 20 gemas.

¡Los logros también te pueden ayudar a ganar gemas!

Además de todo lo citado anteriormente, los logros también nos pueden ayudar a conseguir gemas gratuitas. Uno de los más emblemáticos es el logro de Amigo en apuros que, como su propio nombre indica, no es algo que podamos conseguir en solitario. Si logramos reunir las tres estrellas que nos solicita, entonces nuestro inventario sumará 280 gemas gratuitas.

Evidentemente, a mayor dificultad del logro, mayor o menor cantidad de gemas vamos a recibir.

También puedes conseguir gemas mediante tarjetas de regalo

En el momento en el que podemos pagar por las gemas, nos aparecerá como método de pago lo que se conoce como una “tarjeta regalo”. Éstas se pueden conseguir en, por ejemplo, Google. Para poder hacerlo, tendremos que descargar aplicaciones que llevan por nombre AppJoy o AppNana.

Es muy sencillo: estas aplicaciones nos premiarán por hacer diferentes acciones. Puede que el sistema nos haga ver un video, agregar nuestros datos personales, probar una determinada app.

No vamos a conseguir tarjetas regalo de la noche a la mañana, pero, si somos constantes, nos podemos hacer con una ingente cantidad de gemas.

Si combinas todos estos métodos, no tardarás en hacerte con las gemas que deseas.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*