¿Dónde descargar aplicaciones Mod?

La forma más habitual de descargar una aplicación en Android es utilizando el market de Google Play. Pero existen otros markets alternativos, como Happymod, ACMarket o esta web en donde también puedes descargar aplicaciones, y también puedes hacerte con una app mod.

Cuando te descargas algo del Google Play lo que ocurre internamente es que descargas un archivo con extensión apk. Básicamente se trata de un paquete comprimido que se puede instalar en el teléfono móvil. Con Google Play no haremos nada, sino que la descarga e instalación son automáticas.

Si se descargan las aplicaciones desde otro market, tendremos que hacer la instalación manual, y esto nos permite conseguir aplicaciones mod.

¿Qué es una aplicación mod y qué ventajas tiene?

Una aplicación mod es un apk que ha sido modificado: de alguna forma se han editado para desbloquear algunas de las funciones que están limitadas de serie. Por ejemplo, podría incluir dinero o gemas sin límites, no tener publicidad, la inhabilitación de la publicidad, desbloqueo de todos los niveles… y estos mods son completamente gratuitos, siempre y cuando se descarguen de páginas como las que hemos indicado.

Estas son las principales ventajas de las aplicaciones mod:

1)     Nos permiten tener el juego o la app sin límites

Las modificaciones nos ayudan a desbloquear el juego rápidamente, sin que tengamos que invertir tiempo para lograrlo. Incluso hasta podemos tener desbloqueadas algunas funciones que tan solo podríamos conseguir en el caso de que pagásemos por ellas, o que estén limitadas por nuestra ubicación o por otras razones.

2)     Eliminan la publicidad

No hay nada más aburrido que tener que ver un anuncio publicitario cada vez que queremos una nueva vida, o cuando pasamos una nueva fase.

Gracias a los MODs, podemos utilizar las aplicaciones y juegos de siempre, pero sin publicidad.

Esto resulta todavía más útil para los más pequeños de la casa, ya que podrán jugar sin temor a equivocarse y acabar pulsando sobre algún anuncio.

3)     Nos permiten bajar aplicaciones que no han llegado a nuestro país

Si quieres disfrutar de un juego o de una aplicación que no ha llegado a tu país, está claro que en Google Play no la vas a encontrar. En cambio, en estos markets alternativos puedes encontrarlas.

También es posible que lleguen, pero con algunas censuras o limitaciones. Con los MODs, tendremos la aplicación tal cual, sin ningún recorte de tijera.

4)     Se acabaron los micropagos

Además de la publicidad, los micropagos son otro de los dolores de cabeza que podemos evitar con un MOD. Tendremos todo habilitado para evitar pagar, incluso en algunas modificaciones se desactiva la opción para evitar que podamos hacerlo, y así evitarnos más de un susto.

Nuevamente, esto supone algo muy interesante para niños, ya que así no podrán ser seducidos por las opciones extra y pulsar en hacer un pago.

Estas son las principales razones por las que deberías descargar aplicaciones Mod.

Es recomendable descargar estas aplicaciones desde tiendas como las antes mencionadas, ya que es mucho más seguro. Así evitaremos que tengan malware o cualquier otro tipo de sistema malicioso.

Random Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*