Donde descargar la demo de Pokémon Sol y Luna

Si has seguido las aventuras de las diferentes ediciones de Pokemon, seguramente estarás expectante ante el lanzamiento de Pokemon Sol y de Pokémon Luna, y no es para menos porque en esta ocasión tendremos la posibilidad de explorar la región de Alola en donde podemos ver a Pokemon nuevos, y a los de siempre pero con la particularidad de que pueden evolucionar a la forma Alola, una forma completamente diferente que entrañará cambios físicos, de tipos y de ataque.

Se sabe que el lanzamiento de estos dos nuevos títulos de Pokemon no se producirá hasta el próximo 23 de noviembre… Y todavía nos queda más de un mes para ello.

Para que aumente todavía más nuestro hype, a partir del día 18 de octubre, presumiblemente sobre mediodía, tendremos disponible la demo.

Nosotros te indicamos desde donde la puedes descargar:

¿Dónde puedo descargar la demo de Pokémon Sol y Pokémon Luna?

Cómo no podía ser de otra manera, esta demo estará disponible directamente desde la eShop; el problema es que en España no aparecerá hasta bien entrado el día 18, mientras que en otros países como en Japón ha estado disponible desde las 12 de la noche.

Puedes llegar a pensar que esta versión de demostración no va a aportar nada y que será jugar dos veces a lo mismo una vez que se lanza el juego oficial. Sin embargo, como particularidad podemos empezar con el Greninja de Ash, el Pokemon que vimos aparecer en la serie de anime de Pokémon XYZ que acompañaba nuestro particular protagonista.

Además, todos los niveles y la evolución de sus ataques que consigamos hacer en esta DEMO no quedarán en balde ya que, en cuanto el título se lance de manera oficial, tendremos la posibilidad de poder hacer la transferencia.

Algunas de las novedades de Pokémon Sol y luna que sabemos tras ver la demo (Spoilers)

Antes de que sigas leyendo, es importante que sepas de esta parte del artículo está llena de spoilers, por lo que, si todavía no has probado la demo de pokémon sol y luna, o bien si quieres esperarte a la versión oficial, deberías esperar un poco.

1) Lo primero que descubrimos es la particular forma que Dugtrio tiene en Aloha y que no ha terminado de gustar a todo el mundo ya que parece como una especie de burla o tono de humor.

forma-de-dutrio-en-aloha

2) También hemos podido conocer las evoluciones finales de los Pokemon iniciales aunque, por el momento, no sabemos cuáles son sus tipos.

evoluciones-pokemon-aloha

3) Todo apunta a que nos encontraremos con entre 80-140 Pokemon nuevos. Toda esta información aparece en los archivos pero no sabemos ni nombres, ni habilidades, ni tipos, ni movimientos ni nada de nada. Estos son algunos de los que han sido desvelados:

evolucion-de-pokemon-alohapokemon-sol-y-luna pokemon-sol-y-luna-tucan

Si queremos más información sobre esta nueva edición de Pokémon y nos da igual tragarnos algún que otro spoiler, podemos echar un vistazo a este Twitter:

Así que, ¿a que esperas? Entra ya en la eShop y descarga la demo de pokémon sol y pokémon luna.

También puedes reservar Pokémon Sol y Luna aquí

Última actualización: Aunque no era la intención de la demo, lo cierto es que algunos individuos han conseguido manipularla a su antojo y ahora tenemos a nuestra disposición toda la Pokédex de Alola; a continuación te dejamos los tres vídeos en los que aparece:

Random Posts