¿Dónde encontrar a Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon Go?

Este trío de aves legendarias son de los Pokemon más poderosos que podemos encontrar a lo largo de las diferentes ediciones. Aparecerían en el primer juego y, para conseguirlas, tendríamos que viajar hasta a los lugares más remotos.

Por un lado tenemos a Articuno que destaca por su ser del tipo hielo volador. Sería el primer Pokemon legendario que se podría atrapar en la primera edición del juego. Además, también es la opción favorita por los entrenadores.

Su principal ataque es el de “ventisca” que tiene una enorme posibilidad de congelar al adversario. Además, tenemos que recordar que en la primera versión del juego, la única manera de que un Pokemon congelado se descongelase era utilizando un ataque fuego contra él… Algo que muy probablemente jamás ocurriría. Por ello, si nos teníamos que enfrentar a Articuno, más vale que tuviéramos Anticongelar.

Por otra parte, nos encontramos con la característica ave eléctrica de Zapdos. Una de sus principales habilidades es la velocidad, pudiendo atacar antes que prácticamente cualquier otro tipo de Pokemon. Uno de sus ataques más característicos es el de “trueno”.

Estos ataques también pueden provocar una variación de estado, aunque solamente paralizará al adversario: para que pierda velocidad (haciendo que, en la mayoría de los casos ataque en segundo lugar) y, también eleva la posibilidad de que no se pueda mover, por lo tanto perderíamos el turno.

Y terminamos con la tercera ave legendaria, Moltres. Moltres es considerada como el Pokemon menos poderoso del trío de las aves legendarias. Es del tipo fuego volador y su ataque más poderoso es “llamarada”. Tienen la habilidad de poder quemar al adversario: y esto hará que, conforme vayan pasando los turnos, el rival vaya perdiendo ciertos puntos de salud.

Después de esta introducción, seguramente te estarás preguntando cómo puedes hacerte con este trío de aves legendarias en Pokémon Go.

donde-capturar-a-articulo-zapdos-moltres-en-pokemon-go

¿Cómo puedo capturar a Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon Go?

No te vamos a engañar, por el momento es completamente imposible hacernos con este trío de aves legendarias. Y no se trata de que vayamos explorando el mapa hasta que finalmente nos aparezcan… El problema viene cuando nos damos cuenta de que, aunque sí que es verdad que están programadas en el juego, tienen que ser activadas mediante una actualización que seguramente la podremos ver de cara a un evento.

Es decir que lo más seguro es que de cara al futuro Nintendo se encargue de viajar a lo largo de los países habilitando una función para poder capturar a estas aves en un punto estratégico del mapa.

Lo que sí que se especula es que estos Pokemon van a ser muy sencillos de capturar: lo más probable es que tan sólo tengamos que lanzar la Pokéball para que sean nuestras.

Si buscamos un poco por internet, veremos que algunos entrenadores, haciendo fruto de malas artes y evitando el código fuente del juego, ya se han hecho con este trío de aves legendarias.

A continuación, te vamos a dejar un video en donde vemos a estos Pokemon legendarios, en compañía de Mewtwo y Mew, luchando en algunos gimnasios. Completamente impresionante.

También puedes descubrir Cómo capturar a Mew y a Mewtwo en Pokémon Go.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*