¿Dónde encontrar a Bulbasaur en Pokemon Go?

Bulbasaur en uno de los Pokemon más importante de a lo largo de las diferentes generaciones de Pokemon. Forma parte del elenco inicial de estos particulares monstruos de bolsillo: de hecho, nada más comenzar nuestra partida en el Pokémon Rojo o Pokémon Azul, nos encontrábamos con que este era una de las opciones más interesantes para poder iniciar la partida.

La razón de ello es que el primer gimnasio en el que nos encontrábamos era del tipo roca, con el que los Pokemon tipo planta tenían una clara ventaja.

Sin embargo, a medida que avanzamos en el juego, nos daremos cuenta de que no tenía una gran potencia de ataque.

Una de sus principales características es que, a diferencia de Charmander o Squirtle, combinados tipos al mismo tiempo: este tipo planta y, además, también de tipo veneno.

bulbasaur-pokemon-go

Al igual que las otras opciones iniciales, Bulbasaur también tiene dos evoluciones: cuando llega al nivel 16 se convertirá en Ivysaur, y finalmente será Venusaur en el nivel 32 (estos muy interesante porque las evoluciones finales de Charmander y Squirtle se consigan en el nivel 36, lo cual supone un adelanto de cuatro niveles).

Encontrarlo en Pokémon Go no es nada sencillo, pero, con esfuerzo, constancia, y gracias a nuestros consejos, lo vas a tener muy fácil.

 ¿Cómo puedo encontrar a Bulbasaur en Pokémon Go?

 Elegir a Bulbasaur como Pokémon inicial en Pokémon Go

Al igual que la primera aventura, en esta también tendremos la posibilidad de escogerlo como Pokémon inicial.

Será muy sencillo de hacer: nada más aparecer nuestro personaje en el mapa, también veremos como aparece el mismo elenco de Pokémon iniciales y tendremos que volver a enfrentarnos a la misma disyuntiva de entonces. Si queremos Bulbasaur como Pokemon inicial, simplemente tendremos que marcar en su posición en el mapa.

La gran ventaja es que no se nos puede llegar a escapar, por lo que podemos empezar a practicar con nuestras primeras Pokeball para ir aprendiendo cómo va a funcionar el juego.

Atrapar a Bulbasaur de manera salvaje

En lo primero en lo que nos vamos a fijar para atrapar a Bulbasaur es en su tipo: como es del tipo planta, lo podemos encontrar más fácilmente en zonas relacionadas. Los entrenadores que se han hecho con él lo han localizado en lugares como en una ciudad, en un gran jardín, en parques naturales…

Sin embargo, a veces te puede salir hasta en tu casa, ya que es un Pokemon que parece que va un poco por libre.

En los juegos clásicos era imposible encontrarlo salvaje, siendo la única opción elegirlo de manera inicial con hacer intercambio y criarlo a través de juegos para poder completar la Pokédex.

Recuerda que la única manera de evolucionar a Bulbasaur es con caramelos y, para conseguirlos, tendremos que capturar, a su vez, nuevos Bulbasaur y pasarlos al profesor. Una tarea titánica, pero estamos seguros de que la podrás conseguir.

 Conseguir a Bulbasaur a través de huevo en Pokémon Go

Si nuestras aventuras para intentar conseguirlo no terminan funcionando, entonces tenemos la opción de intentar conseguirlo a través de un huevo.

La gran ventaja es que Bulbasaur aparece únicamente en los juegos de 2km (es decir, los que eclosionan en esta distancia). Por ello, puedes incubar estos nuevos fácilmente y seguro que no te tardan en aparecer.

A continuación, para poder inspirarte en la búsqueda, hemos preparado un video en donde un entrenador afortunado se hace con un Bulbasaur que tranquilamente está pasando por el campo.

Random Posts