¿Donde encontrar a Charizard en Pokémon Go?

¿Dónde puedo conseguir a Charizard en Pokémon Go?

Charizard es uno de los Pokémon más representativos de las primeras ediciones de esta fantástica saga.

Y es que Charmander es el claro favorito del elenco inicial: si lo tenemos lo suficiente, conseguiremos que en el nivel 16 evoluciona a Charmeleon y, finalmente, en el nivel 36 tenemos la última evolución, Charizard, que añade un nuevo tipo (volador) que, combinado su tipo fuego, se convierte en un arma devastadora.

Es un Pokémon muy querido por los desarrolladores del título y, por ello, se le ha regalado una megaevolución en los juegos de Pokémon X-Y; de esta manera, nos encontramos con mega-charizard que, si Y evolucionado no tenía rival, con esta nueva función todavía menos.

encontrar-a-charizard

Al ser un Pokemon tan valioso, es uno de los que formaron parte de nuestro equipo principal en Pokemon Go cuando decidamos lanzarnos a la caza de nuevos gimnasios. Si no nos gusta demasiado, también es imprescindible porque nos hace falta para completar la Pokédex.

En cualquier caso, debes de saber que el reto que se nos presenta es mayúsculo y que tendremos que usar toda nuestra dignidad, con un poco de suerte, para lograr algún tipo de resultado.

Estrategias para encontrar a Charizard en Pokémon Go

¿Encontrar a Charizard en forma salvaje?

Esto es algo que sería completamente imposible en los títulos de consolas de toda la vida… Por lo que lo primero que los entrenadores piensan es que en Pokemon Go tampoco se va poder hacer… Pero nada más lejos.

La verdad es que lo podemos encontrar en prácticamente cualquier parte, pero tenemos que tener mucha suerte para hacerlo.

No muchas personas lo han visto en estado salvaje y, peor aún, muchos menos lo han capturado

.
Y es que, si ya es difícil verlo, mucho más es capturarlo: junto con Dragonite, es uno de los Pokémon con el ratio de captura más complicado que existe.

Tiene un ratio de captura de 4%; es decir, de cada 100 Pokéball que le lances, tan sólo tendrás cuatro oportunidades de hacerte con él.

Además, también interferir en el hecho de que hagas tiros especiales o tu habilidad como entrenador.

De esta manera, si lo ves aparecer, asegúrate de estar en disposición de muchas Ultraball (olvídate de las Pokéball) y cruzar los dedos para que no desaparezca.

¿Nace Charizard de huevo?

Ya te podemos adelantar que éstos completamente imposible porque lo único que nace de un nuevo es un Pokemon con forma inicial; es decir, que a lo máximo a lo que podríamos aspirar es a que nos apareciera un Charmander (y éstos estarán disponibles en los huevos de 5 km).

Evolucionar a Charmander

Este es el método más simple para que Charizard se integre nuestro equipo, aunque no es fácil ni mucho menos.

En Pokemon Go no existe la experiencia como tal: si queremos conseguir una evolución, lo tendremos que hacer a base de caramelos.

Para conseguir que Charmander alcance su primera evolución (Charmeleon) nos hará falta 25 caramelos.

Si calculamos que por cada Charmander capturado vamos a recibir tres caramelos, y por cada uno que enviemos a profesor nos van a dar un adicional, establecemos que nos harán falta hacernos con 7 Charmander para conseguir esta primera etapa de su crecimiento.

Sin embargo, el reto todavía se complica más cuando descubrimos que para lograr la siguiente evolución nos harán falta 100 caramelos.

Esto es el equivalente a 25 Charmanders. Es decir que, o bien nos encontramos con un nido bastante generoso en

Charmander, o bien nos ponemos incubar huevos como locos.
Recuerda que antes de mandar a algún Pokemon al profesor, deberías de analizar su número de CP , así como sus ataques, que se terminará lo poderoso que es.

Normalmente se envía el que es más débil y ya jamás lo volveremos a ver.

Desgraciadamente, no solamente nos pueden hacer falta caramelos para lograr la evolución. Esto se debe de combinar con polvo estelar.

Ahora bien, este elemento es mucho más sencillo de conseguir ya que no encontraremos fácilmente a la hora de capturar cualquier tipo de Pokémon, cuando conquistamos un gimnasio, cuando lleguemos a una pokeparada…

Nosotros te recomendamos que te leas nuestra guía de cómo encontrar a Charmander en Pokémon Go y que lo evoluciones a Charizard poco a poco.
Sin embargo, no está de más estar preparado por si un Charizard salvaje le da por aparecerse.

Random Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

*